"Game of Thrones": El hielo y el fuego se encuentran en el primer adelanto oficial de la temporada final [VIDEO]

Se presentó el primer teaser oficial de la exitosa serie de HBO, que estrenará su temporada final en abril del 2019.

HBO presentó el primer clip oficial de la temporada final de su exitosa serie "Game of Thrones" que se estrenará en abril del 2019. Esta marcará el desenlace de la historia que mantuvo enganchados a los seguidores de esta ficción desde el 2011.

El video muestra el encuntro entre el hielo del norte y el fuego del sur, en una cautivante animación que aumenta la expectativa de los fanáticos por ver más novedades de sus últimos capítulos.

Durante este clip se ve cómo el hielo congela el continente de Westeros, donde se encuentran una figura del lobo que representa a la familia Stark y una figura del dragón que representa a los Targaryen.

 

En tanto, el fuego da la contra parte y "abraza" al león que representa a los Lannister. Esto es representación de la alianza que la 'Rompedora de cadenas' y la tirana de King's Landing realizaron al final de la última temporada.

En noviembre de este año, HBO había confirmado la fecha de estreno de estos últimos episodios con un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, en donde aparecen Kit Harington, Emilia Clarke y Lena Headey.

De esta forma, se pondrá punto final a la primera adaptación televisiva de la obra literaria de George R.R. Martin, la cual ya prepara una serie de spin-offs para estrenarse en los próximos años.

La temporada final de la aclamada serie de HBO se estrenará en abril del 2019. | Fuente: HBO
¿Qué opinas?