Game of Thrones: Kit Harington no cree en un final feliz de la serie [FOTOS]

[ALERTA SPOILER] El personaje de Jon Snow es el mejor ejemplo de que cualquier cosa puede pasar en la saga pues no solo ha salvado varias veces de la muerte, sino que también regresó de ella.

El actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, asegura que el final de la serie será duro, asimismo sostuvo que en las dos temporadas que faltan para el final, la sétima y octava, la situación se complicará.

"Si hay final feliz, creo que antes se va a volver muy oscura. Si es que hay algún tipo de victoria o momento heroico para Jon y todos los demás. Creo va a volverse muy oscura antes de mejorar”, sostuvo en una entrevista a The Hollywood Reporter, realizada por su nominación a los premios Emmy gracias a su trabajo en Game of Thrones.

“Pienso que lo que podríamos ver esta temporada es a los Caminantes Blancos y a ese Ejército de Muertos entrando realmente en escena... Creo que esto de que ha llegado el Invierno significa que todo el mundo va a pasar por un mal momento", comentó Harington.

Según dijo, se esforzará y disfrutará cada uno de los momentos de la grabación de las dos temporadas restantes pues no sabe si volverá a interpretar a un personaje tan importante como Jon Snow.

Final de Game of Thrones. Faltan dos temporadas para que finalice la serie televisiva. Según informó HBO, la sétima temporada tendrá siete episodios y la octava y final constará de tan solo 6 capítulos.

El autor George R.R. Martin aún debe entregar los dos últimos libros de la saga Game of Thrones, Vientos de invierno y Un sueño de primavera. Cabe indicar que la serie se ha adelantado y contiene escenas de Vientos de Invierno, libro que aún no está editado. Se prevé que la sétima temporada llegará a las pantallas del mundo el 27 de junio del año 2017, por HBO.



¿Qué opinas?