Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Game of Thrones: Kit Harington no cree en un final feliz de la serie [FOTOS]

Jon Snow, según el mundo de Game of Thrones, es el hijo bastardo de Eddard Stark, quien fue guardián del norte y señor de Invernalia (Winterfel).
Jon Snow, según el mundo de Game of Thrones, es el hijo bastardo de Eddard Stark, quien fue guardián del norte y señor de Invernalia (Winterfel). | Fuente: Facebook Game of Thrones

[ALERTA SPOILER] El personaje de Jon Snow es el mejor ejemplo de que cualquier cosa puede pasar en la saga pues no solo ha salvado varias veces de la muerte, sino que también regresó de ella.

El actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en Game of Thrones, asegura que el final de la serie será duro, asimismo sostuvo que en las dos temporadas que faltan para el final, la sétima y octava, la situación se complicará.

"Si hay final feliz, creo que antes se va a volver muy oscura. Si es que hay algún tipo de victoria o momento heroico para Jon y todos los demás. Creo va a volverse muy oscura antes de mejorar”, sostuvo en una entrevista a The Hollywood Reporter, realizada por su nominación a los premios Emmy gracias a su trabajo en Game of Thrones.

“Pienso que lo que podríamos ver esta temporada es a los Caminantes Blancos y a ese Ejército de Muertos entrando realmente en escena... Creo que esto de que ha llegado el Invierno significa que todo el mundo va a pasar por un mal momento", comentó Harington.

Según dijo, se esforzará y disfrutará cada uno de los momentos de la grabación de las dos temporadas restantes pues no sabe si volverá a interpretar a un personaje tan importante como Jon Snow.

Jon Snow decidió seguir a su tío Benjen Stark y ser parte de La Guardia de la Noche, llegando al puesto de lord comandante. Este grupo de personas está dedicada a cuidar el muro del norte.
Jon Snow decidió seguir a su tío Benjen Stark y ser parte de La Guardia de la Noche, llegando al puesto de lord comandante. Este grupo de personas está dedicada a cuidar el muro del norte. | Fuente: Facebook Game of Thrones
[Alerta spoiler] Esta imagen es la primera y esperada sorpresa de la sexta temporada de Game of Thrones. Jon Snow, quien en la quinta temporada fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche, volvió a la vida.
[Alerta spoiler] Esta imagen es la primera y esperada sorpresa de la sexta temporada de Game of Thrones. Jon Snow, quien en la quinta temporada fue asesinado por sus compañeros de La Guardia de la Noche, volvió a la vida. | Fuente: Facebook Game of Thrones
(Alerta spoiler) Jon Snow volvió a la vida, retomó su puesto y decidió recuperar su hogar, Invernalia.
(Alerta spoiler) Jon Snow volvió a la vida, retomó su puesto y decidió recuperar su hogar, Invernalia. | Fuente: Facebook Game of Thrones
(Alerta spoiler) La recuperación de Invernalia llega tras una batalla que estaba perdida antes de la llegada del ejército de Aryn, apoyo gestionado por su hermana Sansa Stark.
(Alerta spoiler) La recuperación de Invernalia llega tras una batalla que estaba perdida antes de la llegada del ejército de Aryn, apoyo gestionado por su hermana Sansa Stark. | Fuente: Facebook Game of Thrones

Final de Game of Thrones. Faltan dos temporadas para que finalice la serie televisiva. Según informó HBO, la sétima temporada tendrá siete episodios y la octava y final constará de tan solo 6 capítulos.

El autor George R.R. Martin aún debe entregar los dos últimos libros de la saga Game of Thrones, Vientos de invierno y Un sueño de primavera. Cabe indicar que la serie se ha adelantado y contiene escenas de Vientos de Invierno, libro que aún no está editado. Se prevé que la sétima temporada llegará a las pantallas del mundo el 27 de junio del año 2017, por HBO.



Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA