"Game of Thrones": Maisie Williams asegura que grabar la última entrega es "un reto imposible"

Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie de HBO, reveló detalles de la grabación de su octava y última temporada. Alerta de 'spoiler'.
Maisie Williams interpreta a Arya Stark en "Game of Thrones", serie que emite HBO. | Fuente: HBO

La temporada final de "Game of Thrones" se está filmando en Croacia e Irlanda del Norte y la información no deja de aparecer. Esta vez fue Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en la serie de HBO, quien adelantó sus primeras impresiones tras leer los guiones de la octava entrega.

"La temporada final entera me pareció muy impresionante. Mi primer pensamiento fue 'oh, Dios, tenemos que filmar esto ahora'. Y parece un reto imposible. Realmente será difícil", dijo la actriz en una entrevista con "Metro".

Williams, quien se encuentra grabando en Belfast (Irlanda del Norte), reveló además un detalle nada menor: se encuentra rodando escenas de noche. "Ahora mismo voy en camino a hacer tomas nocturnas -reveló-. Ya son 4 semanas de 12 con escenas de noche. La tarea es demasiado grande. Sin embargo, no hay mejor manera de despedirse de la serie".

Los fanáticos ya han empezado a especular. Tres meses de rodaje nocturno en invierno podrían significar un futuro oscuro para Invernalia, fortaleza que de acuerdo con diversas filtraciones ya se ha dado por destruida.

 

GOT set on fire🔥

Posted by Steven McAuley on miércoles, 31 de enero de 2018

La presión, de acuerdo con la actriz, es brutal. "Siempre estamos tratando de hacer un mejor trabajo que el año pasado", afirma. "Todos están tratando de dar lo mejor".

"Game of Thrones" estrenará su octava y última temporada en abril del 2019, luego de que se anunciara el retraso de las grabaciones para poder aprovechar el invierno europeo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?