¿Qué tienen en común los personajes de "Game of Thrones" y "Star Wars"?

Analizamos las similitudes entre los personajes de ambos universos, tras la confirmación del ingreso de David Benioff y D.B. Weiss al universo galáctico.

Disney y Lucasfilm confirmaron el ingreso de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Game of Thrones, como realizadores de una nueva saga de películas que será independiente a la de Luke Skywalker.

Este anuncio generó gran revuelo en redes sociales debido a que los creadores de la popular serie de HBO, han conseguido numerosos premios por su trabajo. Desde 2011 la dupla es protagonista en las categorias de Mejor Guión y Mejor Producción de los Premios Emmy.

Asimismo, en las últimas horas, los fanáticos de ambos universos fantásticos han comentado las similitudes que comparten sus personajes tanto en historias y producción, a pesar de estar ambientadas en mundos distintos.

Una de las similitudes más comentadas es la trama de los protagonistas, John Snow ("Game of Thrones") y Luke Skywalker ("Star Wars"). Ambos desconocen el linaje de su descendencia, fueron criados por padres adoptivos, y pertencen a organizaciones que tienen como principio fundamental el cuidado del equilibrio del mundo donde viven (La Guardia de la Noche y la Orden Jedi).

En esta galería repasa las curiosas similitudes que compartes Game of Thrones y Star Wars.


 

 

 

0 Comentarios
¿Qué opinas?