Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Sophie Turner revela que pensó en el suicidio debido a su fama por "Game of Thrones"

Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en
Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones".

La intérprete de Sansa Stark en "Game of Thrones" reconoció que la serie la alejó de tener una adolescencia normal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones", reveló que sufre de depresión desde hace "cinco o seis años" en los que "solía pensar mucho sobre el suicidio" debido a la sobreexposición a la que le sometía la serie en su adolescencia.

La joven, de 23 años de edad y que lleva 8 interpretando un rol protagonista en "Game of Thrones", afirmó en el podcast del presentador Dr Phil que, aunque ella decía no estar deprimida, "solía pensar sobre el suicidio mucho cuando era más joven. Aunque no sé por qué. Quizá fuera solo una extraña fascinación, pero sí, pensaba en ello".

Sophie Turner matizó que, aunque no "cree que lo hubiera llevado a cabo", formaba parte de los síntomas de una profunda depresión que sintió mientras grababa la serie, lo que le alejó de una adolescencia normal.

Sophie Turner comenzó bastante joven en
Sophie Turner comenzó bastante joven en "Game of Thrones".

"No podía creer que me iban a pagar por trabajar en 'Game of Thrones'. Todo era increíble, pero empezó a ir cuesta abajo, creo, cuando llegó la pubertad y a los 17 mi metabolismo se ralentizó enormemente y comencé a engordar", declaró Turner.

Además, la sobreexposición mediática, sobre todo el "escrutinio" en las redes sociales, no hizo nada más que empeorarlo: "Ves diez comentarios buenos y los ignoras, pero uno negativo te destroza".

Turner se sentía "sola" en un momento en que todos sus amigos acudían a la universidad mientras que ella seguía viviendo con sus padres y trabajando en la producción de HBO: "No tenía motivación para hacer nada o salir. Incluso con mis mejores amigos, yo lloraba, lloraba y lloraba".

Ahora mismo, la artista, comprometida con el cantante Joe Jonas, sigue padeciendo esta depresión, siendo el "mayor reto" para ella "salir de la cama y de casa. Aprender a amarte es lo más complicado, creo", dijo ante el micrófono.

Sin embargo, también aseguró que la terapia y la medicación hacen que se sienta "mucho mejor": "Me quiero más ahora de lo que acostumbraba. No creo que me quiera completamente, pero estoy con alguien que me hace darme cuenta que tengo algunas cualidades que me redimen, supongo". EFE

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA