Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

"Game of Thrones" marca un nuevo récord de audiencia con el estreno de su última temporada

El estreno de la temporada final de

El estreno de la temporada final de "Game of Thrones" reunió a 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos.Fuente: HBO

Millones de fans querían ver de vuelta a los Stark, Targaryen y Lannister. El estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones" rompió récords al ser visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Millones de fans querían ver a los Stark, Targaryen y Lannister de regreso y las cifras acompañaron a "Game of Thrones". El estreno de la octava y última temporada de la serie rompió récords al ser visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos a través de todas las plataformas disponibles de HBO (emisión televisiva, HBO GO y HBO Now).

La mejor marca, hasta el momento, eran los 16,9 millones de espectadores que siguieron el final de la séptima temporada. El debut de dicha entrega atrajo a 16,1 millones de espectadores.

Según la compañía HBO, las cifras de audiencia en su plataforma HBO NOW (transmisión en línea) crecieron en un 50% respecto a las obtenidas en el final de la séptima temporada de "Game of Thrones" y casi doblaron (un aumento del 97%) a las de su debut.

En redes sociales, el episodio titulado "Winterfell" se convirtió en el más comentado de la historia en Twitter, con más de cinco millones de tuits relacionados, y un total de 11 millones de menciones a lo largo del fin de semana.

El episodio llamado

El episodio llamado "Winterfell" se convirtió en lo más comentado en Twitter,Fuente: HBO

¿QUÉ PASÓ EN GOT 8X01?

Casi dos años han esperado los fans de "Game of Thrones" para ver la última temporada de la serie de HBO y conocer las respuestas a al menos dos preguntas: quién podrá frenar a los Caminantes Blancos y quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro.

Se conocen poquísimas cosas del final de la ficción inspirada en los libros de George R.R. Martin, pero hay algo claro: el enfrentamiento entre el Rey de la Noche, al mando de su ejército de muertos, y la gran mayoría de ídolos de la serie en el otro bando está servido.

El primer episodio de la octava temporada, titulado "Winterfell", se abrió con el gélido recibimiento que el Norte da al ejército de Daenerys y la desconfianza que muestra Sansa hacia la madre de dragones. Además, Jon Snow descubre su verdadera identidad: sus padres fueron el príncipe Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark por lo que es el legítimo heredero de al trono.

A la espera de las secuelas ya en marcha, el capítulo final de "Game of Thrones" se emitirá el 19 de mayo. (EFE)

El episodio estreno de

El episodio estreno de "Game of Thrones" estuvo marcado por los reencuentros (como el de Arya y Jon).Fuente: HBO

HORARIOS PARA VER "GAME OF THRONES" EN LATINOAMÉRICA

Perú: 8:00 p.m.
Colombia: 8:00 p.m.
México: 8:00 p.m.
Panamá: 8:00 p.m.
Ecuador: 8:00 p.m.
Venezuela: 9:00 p.m.
Bolivia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Argentina: 10:00 p.m.
Uruguay: 10:00 p.m.
Paraguay: 10:00 p.m.

CANALES EN LATINOAMÉRICA

HBO (subtitulada).
HBO 2 (doblada al español)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA