Jean Grey (Sophie Turner) demuestra sus nuevos poderes en "X-Men: Dark Phoenix". | Fuente: Captura de YouTube

"Cuando pierdo el control suceden cosas malas, pero se siente bien". Jean Grey (Sophie Turner) lucha por controlar sus nuevos poderes, adquiridos en un accidente espacial, en el nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix".

La nueva cinta sería la última de la franquicia de X-Men tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. 

El nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix" presenta a Jean Grey (Sophie Turner) lidiando con sus nuevos poderes y la extensión de los mismos. En un viaje espacial, ella parece fusionarse con Fénix. Al regresar a la Tierra, sus compañeros empiezan a sospechar de ella por su cambio. Al ser testigo de sus poderes, Magneto (Michael Fassbender) decide que debe morir. Hay división entre los X-Men pues algunos consideran que la joven ya no es Jean.

Hay un choque entre Magneto (Michael Fassbender) y Jean Grey (Sophie Turner) en "X-Men: Dark Phoenix". | Fuente: Captura de YouTube

"X-Men: Dark Phoenix" es una adaptación de la saga de Fénix y Fénix Oscura, publicada en las historietas de los "X-Men" en 1980. El director, Simon Kinberg, indicó que la película será fiel a la saga.

En esta cinta regresan los actores James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner y Evan Peters. Además, se une al elenco Jessica Chastain como un personaje extraterrestre.

El filme se estrenará el 6 de junio en las salas peruanas.

Mira el nuevo tráiler de "X-Men: Dark Phoenix". | Fuente: Captura de YouTube
¿Qué opinas?