Es momento de despedirse: "Homeland" estrena su temporada final

"Homeland" creó un universo de conflictos internacionales y terrorismo balanceado con un retrato humano de los espías. El drama, protagonizado por Claire Danes, estrena el 9 de febrero su última y octava temporada.

Claire Danes desea que su personaje, la agente bipolar de la CIA, encuentre la felicidad al final de "Homeland". | Fuente: FOX Premium Series

Para una protagonista que ha sufrido daños psicológicos, fracturas emocionales y realizado sacrificios por su país, no existiría mayor recompensa que encontrar la felicidad al final. Ese es el deseo de Claire Danes quien interpretó a la agente bipolar de la CIA, Carrie Mathison, en "Homeland". Serie que este 9 de febrero estrena su octava y última temporada en Latinoamérica.

Desde su estreno, en el 2011, el drama logró construir un universo alrededor de conflictos internacionales, terrorismo y traiciones balanceado con un retrato humano de los espías con sus temores y fragilidades.

Tras visitar las oscuras prisiones de Bagdad, las temibles calles de Islamabad y los pasillos del poder en Washington D.C; en su temporada final, "Homeland" llevará a la agente Carrie Mathison (Claire Danes, que ganó tanto el Globo de Oro como el Emmy por su interpretación) de regreso a donde todo comenzó. 

Mientras continúa su recuperación por su brutal encierro en un gulag ruso, Mathison es requerida por Saul (Mandy Patinkin) el actual asesor de Seguridad Nacional del nuevo presidente electo Warner (interpretado por Beau Bridges). Su administración tiene como prioridad poner fin al enfrentamiento en Afganistán, y Saul debe negociar la paz con los talibanes.

"Homeland" estrena su octava y última temporada este 9 de febrero. | Fuente: FOX Premium Series

Pero Kabul está repleto de mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita los contactos y la experiencia que su protegida. Por eso le pide a Carrie, contra el consejo médico, que lo acompañe a la guarida del león por última vez.

"Homeland", ganadora del Globo de Oro, se despedirá de sus fans con 12 últimos episodios. Además de Claire Danes y Mandy Patinkin, el elenco está compuesto por Maury Sterling, Linus Roache, Costa Ronin, Nimrat Kaur y Numan Acar. 

ESTRENO "HOMELAND"

Fecha: Domingo 9, a las 11:30 p.m.
Canal: FOX Premium Series.
Después de la transmisión, cada episodio estará disponible en la App de FOX, donde se encuentran las temporadas anteriores.

¿Qué opinas?