Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Es momento de despedirse: "Homeland" estrena su temporada final

Claire Danes desea que su personaje, la agente bipolar de la CIA, encuentre la felicidad al final de

Claire Danes desea que su personaje, la agente bipolar de la CIA, encuentre la felicidad al final de "Homeland".Fuente: FOX Premium Series

"Homeland" creó un universo de conflictos internacionales y terrorismo balanceado con un retrato humano de los espías. El drama, protagonizado por Claire Danes, estrena el 9 de febrero su última y octava temporada.

Para una protagonista que ha sufrido daños psicológicos, fracturas emocionales y realizado sacrificios por su país, no existiría mayor recompensa que encontrar la felicidad al final. Ese es el deseo de Claire Danes quien interpretó a la agente bipolar de la CIA, Carrie Mathison, en "Homeland". Serie que este 9 de febrero estrena su octava y última temporada en Latinoamérica.

Desde su estreno, en el 2011, el drama logró construir un universo alrededor de conflictos internacionales, terrorismo y traiciones balanceado con un retrato humano de los espías con sus temores y fragilidades.

Tras visitar las oscuras prisiones de Bagdad, las temibles calles de Islamabad y los pasillos del poder en Washington D.C; en su temporada final, "Homeland" llevará a la agente Carrie Mathison (Claire Danes, que ganó tanto el Globo de Oro como el Emmy por su interpretación) de regreso a donde todo comenzó. 

Mientras continúa su recuperación por su brutal encierro en un gulag ruso, Mathison es requerida por Saul (Mandy Patinkin) el actual asesor de Seguridad Nacional del nuevo presidente electo Warner (interpretado por Beau Bridges). Su administración tiene como prioridad poner fin al enfrentamiento en Afganistán, y Saul debe negociar la paz con los talibanes.

"Homeland" estrena su octava y última temporada este 9 de febrero.Fuente: FOX Premium Series

Pero Kabul está repleto de mercenarios, fanáticos y espías, y Saul necesita los contactos y la experiencia que su protegida. Por eso le pide a Carrie, contra el consejo médico, que lo acompañe a la guarida del león por última vez.

"Homeland", ganadora del Globo de Oro, se despedirá de sus fans con 12 últimos episodios. Además de Claire Danes y Mandy Patinkin, el elenco está compuesto por Maury Sterling, Linus Roache, Costa Ronin, Nimrat Kaur y Numan Acar. 

ESTRENO "HOMELAND"

Fecha: Domingo 9, a las 11:30 p.m.
Canal: FOX Premium Series.
Después de la transmisión, cada episodio estará disponible en la App de FOX, donde se encuentran las temporadas anteriores.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA