"Lo siento por mentirles a todos...estoy contento de que la gente estuviera molesta por su muerte", dijo el actor.
Tras meses de incertidumbre, en el segundo episodio de la sexta temporada de Juego de Tronos, se confirma que Jon Snow volvió a la vida tras un conjuro de la sacerdotisa Melissandre.
El lord comandante, interpretado por el actor Kit Harington, fue asesinado en un episodio que conmocionó a todos los fans de la serie pues fue muerto por sus propios compañeros de la Guardia de la Noche.
“Me gustaría decir que lo siento por mentirles a todos. Estoy contento de que la gente estuviera molesta por su muerte. Creo que mi mayor temor era que a la gente no le importara o que sólo dijera ‘bueno, Jon Snow está muerto’”, dice Kit Harington en un video publicado por la revista Entertainment Weekly.
“Pero parece que la gente tuvo un duelo similar al del episodio de la Boda Roja, lo que significa que estoy haciendo las cosas bien”, sentenció.
Como se recuerda, en todas las entrevistas dadas por Kit Harington, este manifestaba que su personaje murió al finalizar la quinta temporada de Juego de tronos.
“Creo que todos los que quieren saber qué pasará en la temporada 6 (de juego de Tronos), deben esperar a que salga. Todo lo que puedo decirles es que Jon Snow está muerto”, decía Harington.
"Miren, ya no estoy en el show. Definitivamente no estoy en la nueva temporada. Filmé algunas escenas en las que estaba muerto. Es de lo mejor que he hecho", afirmó el actor.
Comparte esta noticia