Kim Kardashian, sectas y más: Lo que se verá en la nueva temporada de “E! True Hollywood Story”

La productora ejecutiva del show, Sara Mast, lanzará la nueva temporada del icónico programa televisivo. En conversación con RPP Noticias, la comunicadora brindó algunos detalles de lo que se verá y explicó un poco sobre el éxito que ha tenido a lo largo de los años. 

La productora ejecutiva habló sobre el negocio de Kim Kardashian y sobre la rapera Lizzo. | Fuente: Composición

Culto a la celebridad, sectas de millonarios y muchas revelaciones. Eso es lo que la productora ejecutiva del icónico show "E! True Hollywood Stories", Sara Mast, revela para esta nueva temporada, que se lanzará en nuestro continente desde el 17 de febrero. 

En conversación con RPP Noticias, la productora señaló que uno de los motivos que la llevó a realizar el primer capítulo sobre la sociálite Kim Kardashian fue que a ella la ve como una persona muy inteligente. 

"Me quedé impresionada. Ella es mucho más inteligente de lo que alguien puede imaginar. Cambió el juego de la social media, la revolucionó y fue un placer hacer este capítulo. Ella resalta de todas las demás Kardashians", señaló. 

Mast resalta que uno de los elementos por los que este show es un éxito a lo largo de los años, es que la audiencia siempre va a querer ver un poco más de lo que son las celebridades. "Mientras ellos hagan noticia, nosotros tenemos historias", apunta. 

Ver esta publicación en Instagram

Make up today by @kyliejenner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Historias impactantes 

La comunicadora resalta que uno de los capítulos más duros por hacer fue el del culto NXIVM,  en donde lograron conversar con varias mujeres, muchas de ellas nunca habían contado su historia previamente. 

"Entrevistamos a todas las personas involucradas en esta red y muchos de ellos pudieron dar su primera entrevista. Hicimos un gran trabajo de investigación al hablar con estas mujeres. Ellas han contado una historia bastante escalofriante, son muy inteligentes y si les puede pasar a ellas le puede pasar a cualquiera", narró. 

Mast señala que una historia que también contará más adelante es la del caso Harvey Weinsten, el exproductor de cine acusado por más de una veintena de mujeres de haber abusado de ellas. 

"Me gustaría cubrir el caso del juicio Weinstein. Podría ser para la próxima temporada. Sería muy bueno si al menos podríamos trabajar y llevarlo un poco más a nuestro mundo de E! True Hollywood Story", finaliza. 

¿Qué opinas?