Productora de la seria presenta a nuevos personajes de la tercera temporada de "La casa de papel". | Fuente: Instagram

Los fanáticos de la serie de NetflixLa Casa de Papel” se encuentran impacientes ante el próximo estreno de su tercera temporada, que verá la luz el próximo 19 de julio. Diversos personajes, como el de Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores) y Denver (Ricardo Ramos), entre otros, ya han sido confirmados, de acuerdo a lo que se puede ver en el tráiler.

Uno de los nuevos personajes que, dicho sea de paso, pondrá en problemas al profesor y su equipo es el de Alicia Sierra -interpretado por la actriz Najwa Nimri-, que tomará el rol de “la inspectora” tras la salida de la Policía de Raquel Murillo.

"Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación. Voy detrás de toda esa gente que tanto quieren, la resistencia los llaman. Están ahí para engañarlos mientras las cámaras los retransmiten haciendo propaganda. No se preocupen que se los voy a poner muy difícil", dice en el pequeño avance publicado.

Además, Vancouver Media, productora de la famosa serie, publicó una imagen inédita, en la que se observa a los 11 nuevos integrantes de la resistencia de El profesor, vistiendo el clásico atuendo rojo.

Berlín, Raquel Murillo, Río, Estocolmo, Nairobi, Tokio, Denver y Helnsiki posan en una cancha de fútbol, junto a tres nuevos personajes, que serán interpretados por los actores Hovik Keuchkerian, Luka Peros y Rodrigo de la Serna.

La imagen también descartaría todos los rumores en torno a la supervivencia de uno de los personajes más inteligentes de la serie, Berlín, quien de acuerdo con la fotografía publicada, seguiría formando parte de la resistencia.

¿Qué opinas?