¡Atención! El Profesor de "La Casa de Papel" tiene un mensaje para los miembros de la resistencia [VIDEO]

El Profesor (Álvaro Morte) envió un video en el que explicó por qué los atracadores están de regreso en la tercera temporada de "La Casa de Papel". Si eres parte de la resistencia, escucha el mensaje. 

"La Casa de Papel" presentó un pequeño adelanto de la tercera temporada de la serie. | Fuente: Netflix

La tonada de "Bella ciao" pronto se volverá a entonar por las calles. El Profesor (Álvaro Morte) envió un mensaje. a través de un video, a todos los miembros de la resistencia con escuetos detalles sobre lo que sucederá en la tercera temporada de "La Casa de Papel".

¿Por qué han regresado? Esta es la pregunta de los 2.400 millones de dólares (o euros) que se hacen los fans de la serie española, actualmente a cargo de Netflix.

En el video, el Profesor (Álvaro Morte) aparece sosteniendo la máscara de Dalí que identifica a los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. "Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia también entenderán el motivo de nuestra vuelta", comienza el mensaje a propósito de la tercera temporada de "La Casa de Papel".

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido. No teníamos intención de volver, pero ante esta situacion nos vemos obligados a reaccionar", continúa. "Y esta vez...lo vamos a hacer a lo grande", termina el video.

¡Atentos! El Profesor de "La Casa de Papel" tiene un mensaje. | Fuente: Netflix

NUEVAS IMÁGENES 

Recientemente, Netflix compartió nuevas fotos de "La Casa de Papel" en el que se ve a los protagonistas disfrutando de las vacaciones. El Profesor (Álvaro Morte) y la inspectora Raquel Murillo (Itziar Ituño) parecen continuar su romance en la isla filipina donde se encontraron al final de la segunda entrega. 

Helsinki (Darko-Peric) y Nairobi (Alba Flores) celebran de la vida después del asalto; lo mismo que Tokio (Úrsula Corberó) y Río (Miguel Herrán). Mientras que Denver (Jaime Lorente) y Estocolmo (Esther Acebo) viajan en una carreta con su hijo, que parece tener dos o tres años. 

La tercera temporada de "La Casa de Papel" se estrenará el próximo 19 de julio por Netflix. Se ha confirmado que se integrará al elenco el personaje del Ingeniero, quien será interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna.

¿Qué opinas?