Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"La Reina del Flow 2": Actores de la novela colombiana dan detalles de lo que se verá en la nueva temporada

"La Reina del Flow 2": Actores de la novela colombiana dan detalles de lo que se verá en la nueva temporada. | Fuente: Instagram

Los artistas colombianos revelaron que ya vieron el primer capítulo de la segunda temporada de "La Reina del Flow" y contaron algunos secretos de lo que se verá próximamente. 

La segunda temporada de “La Reina del Flow” aún no tiene fecha de estreno, sin embargo, los actores que forman parte de la novela colombiana están dando detalles de lo que veremos en la continuación.

Uno de los personajes más queridos y esperanzadores es Mariana Gómez, quien interpreta a la popular ‘Huracán Irma’. La artista aseguró que el equipo llegó renovado para grabar después de la cuarentena y confesó que ya vio el primer capítulo:

“Todos teníamos las mismas ganas de sacar esto en unidad. Hablando con Klych López, uno de los directores, me dijo que teníamos que aprender a confiar; cada uno sabe lo que sabe hacer y está donde debe estar. Y veo este capítulo y tiene razón, todo está perfecto, estamos en las mejores manos ¡Con los mejores! Somos muy privilegiados por hacer parte de este equipo, me siento muy orgullosa y esto ha sido una lección de vida para todos”, contó a Caracol Tv.

Asimismo, Andrés Sandoval, actor que caracteriza a Juancho, el novio de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez), también ya vio el inicio de la segunda temporada de “La Reina del Flow” y no pudo contener la emoción: 

“A mí me encanta el hecho de que tenga más música, más baile, más color, es muy atractivo. Visualmente atrapa de inmediato y uno se queda desde el principio hasta el final con ganas de más música, más baile, más flow. Poco a poco las historias empezarán a desarrollarse y eso enganchará aún más”, comentó el artista.

SOBRE LA REINA DEL FLOW 2

La exitosa serie colombiana “La Reina del Flow” tendrá una segunda temporada, que contará con 80 nuevos capítulos, los cuales iniciaron su rodaje a inicios de año, así contó la actriz Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimy Montoya / Tammy Andrade.

“En esta segunda (temporada) estaremos bajo la batuta de (los directores) Klych López y Andrés López (…), en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados, pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”, reveló a Metro Ecuador.

Caracol TV ha lanzado un tráiler extendido de lo que veremos en la secuela de esta novela colombiana y ha dejado con más preguntas que respuestas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA