La Reina del Flow 2
"La Reina del Flow 2" termina sus grabaciones y los actores esperan su estreno. | Fuente: Instagram

La “Reina del Flow 2” está cada vez más cerca de nuestras pantallas. La segunda temporada de esta telenovela colombiana llegará pronto a la televisión y los actores principales, Carolina Ramírez y Carlos Torres, confirmaron que se acabaron las grabaciones.

Los artistas que interpretan a Yeimy Montoya y Charly Flow, respectivamente, se despidieron de sus compañeros de trabajo a quienes agradecieron por toda su entrega en un momento atípico para el mundo ya que el nuevo coronavirus sigue latente.

“Estar aquí terminando este proyecto tan maravilloso, estamos haciendo prácticamente historia, esto es de verdad increíble, se me revuelve el corazón, el estómago de tanta felicidad y sé que vamos a ser un éxito. Los quiero a todos”, comenzó diciendo Carlos Torres.

“Gracias al equipo de producción por cuidarnos, gracias de verdad, de corazón. Que se repita muy pronto, así pase el tiempo, nos volveremos a ver”, dijo notablemente conmovido el actor colombiano.

Para romper el hielo de la tristeza, Carolina Ramírez intervino e hizo reír a todos en el set con su comentario: “Ya somos un éxito, mi mamá mi está orgullosa”, aseguró. Cabe resaltar que, hasta el momento, no hay fecha de estreno de la novela, solo se conoce que se estrenará por Caracol Tv.

SOBRE "LA REINA DEL FLOW 2"

La exitosa serie colombiana “La Reina del Flow” tendrá una segunda temporada, que contará con 80 nuevos capítulos, los cuales iniciaron su rodaje a inicios de año, así contó la actriz Carolina Ramírez, quien da vida a Yeimy Montoya / Tammy Andrade.

“En esta segunda (temporada) estaremos bajo la batuta de (los directores) Klych López y Andrés López (…), en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados, pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”, reveló a Metro Ecuador.

Caracol TV ha lanzado un tráiler extendido de lo que veremos en la secuela de esta novela colombiana y ha dejado con más preguntas que respuestas.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“Aura” es una novela corta de género fantástico. La historia sucede en una casona vetusta habitada por la bella protagonista que vive encerrada en la misma ¿por qué? Partiendo del realismo y evolucionando a lo fantástico, encontraremos la respuesta a la interrogante.