El actor, quien también estará en la pantalla chica bajo el proyecto “Los Otros Libertadores”, contó que luego de Perú, regresará a Colombia para terminar de grabar sus escenas.
El actor, quien también estará en la pantalla chica bajo el proyecto “Los Otros Libertadores”, contó que luego de Perú, regresará a Colombia para terminar de grabar sus escenas. | Fuente: Difusión/ Gerardo Zamora

La tercera temporada de “La Reina del Sur”, megaproducción de Telemundo y Netflix, tendrá a Perú como uno de sus escenarios principales. Además, el proyecto liderado por Kate del Castillo tendrá a cuatro actores peruanos como parte de su elenco: Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios fueron los artistas peruanos elegidos para formar parte de esta serie.

Como parte de “Los Otros Libertadores”, Gerardo Zamora aprovechó una entrevista con diario Trome para confirmar su participación como parte del elenco peruano de “La Reina del Sur 3” y afirmó que ya grabó algunas escenas en Colombia.

“Justamente vengo de Bogotá de grabar mis primeras escenas la semana pasada. Ahora me toca viajar al Cusco con parte del elenco peruano y van a venir de Colombia (el elenco) para grabar las escenas en los escenarios más importantes del Cusco”, contó Zamora.

El actor, quien también estará en la pantalla chica bajo el proyecto “Los Otros Libertadores”, contó que luego de Perú, regresará a Colombia para terminar de grabar sus escenas.

“Creo que es una gran oportunidad para todos los que estamos participando de este proyecto”, agregó.

Además, Zamora resaltó que su participación en “Los Otros Libertadores”, cuyo primer episodio se estrenó este domingo 26 de septiembre es “un empujón que necesitaba del lado peruano para que se que aquí se puede hacer producción internacional”.

OTROS PROYECTOS INTERNACIONALES

Además de su ingreso en “La Reina del Sur 3”, Gerardo Zamora ya ha trabajado con cadenas internacionales como RCN, Caracol y Claro Video.

“Haber enfocado mi carrera en una proyección internacional desde el 2017 que trabajo con ITM José Rivera en Colombia, que me ha permitido trabajar en Colombia con cadenas como RCN, Caracol, Paraíso Travel. Pueden ver “La Reina de las Indias y el conquistador”, una coproducción de Caracol con Netflix”, contó a diario Trome.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.