Kate del Castillo ya se encuentra en Perú para sumarse a las grabaciones de
Kate del Castillo ya se encuentra en Perú para sumarse a las grabaciones de "La reina del sur 3". La actriz mexicana se encuentra emocionada de estar en tierras peruanas. | Fuente: Instagram/ Kate del Castillo

Kate del Castillo ya se encuentra en Perú para sumarse a las grabaciones de "La reina del sur 3". La exitosa serie de Telemundo ya se encuentra rodando diversas escenas en la ciudad de Cusco donde también están participando cuatro actores peruanos.

La actriz mexicana publicó varios videos desde sus historias de Instragram para anunciar su pronta llegada a Perú. La querida 'Teresa Mendoza' se mostró muy emocionada desde el aeropuerto, donde se le vio con su equipo caminando con maletas en mano. 

“Vamos a Perú, estamos muy felices, a seguir con las grabaciones de la Reina del Sur, ahí vamos”, señaló la protagonista de la popular serie de Telemundo y Netflix en una de sus historias de Instagram horas antes de llegar a nuestro país. 

Kate del Castillo se mostró muy emocionada por su llegada a Perú y continuar con las grabaciones de
Kate del Castillo se mostró muy emocionada por su llegada a Perú y continuar con las grabaciones de "La reina del sur 3" en la ciudad de Cusco. | Fuente: Instagram/ Kate del Castillo

Kate del Castillo arribó la noche del martes al aeropuerto internacional Jorge Chávez. Durante su salida del terminar aéreo saludo a los viajeros que la reconocieron y sin duda, se mostró muy feliz de estar en Perú para continuar contando la historia de uno de los personajes que más ama: Teresa Mendoza.

'La reina del sur 3' inicia sus grabaciones

"La reina del sur" ya se encuentra grabando escenas de su tercera temporada. El lunes se realizaron tomas en la plazoleta de San Blas, en Cusco, según confirmaron fuentes de RPP Noticias. El rodaje continuo el martes 5 de octubre en la plaza San Francisco, en el centro histórico de la ciudad.

Las grabaciones iniciaron a las 5 a.m. y duraron hasta, aproximadamente, el mediodía. Previamente, la producción de la serie protagonizada por Kate del Castillo realizó una ofrenda a la tierra que culminó con un abrazo entre todos los presentes.

Como se recuerda, la tercera temporada de "La reina del sur" está dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, y tiene como parte de su elenco a cuatro actores peruanos: Mayella Lloclla, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora.

¿Qué pasará en La reina del sur 3?

Durante este tiempo, Teresa Mendoza ha estado recluida en una prisión de máxima seguridad, luego de ser acusada por los asesinatos de tres agentes antidrogas de la DEA. Una vez más, "La reina del sur" está separada de su amada hija, Sofía (Isabella Sierra).

Quienes ayudarán a salir de la cárcel a Teresa serán sus grandes amigos, Oleg y Batman, que pondrán en marcha un plan para llevarla a México. Aquí, los tres se encontrarán con una amarga sorpresa: Epifanio Vargas ahora es presidente de México. 

Todo indica que Teresa Mendoza, se embarcará en su misión más peligrosa hasta el momento, una que la llevará por toda Latinoamérica.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.