La reina del sur 3. Mayella Lloclla. Instagram.
Mayella Lloclla conoció a actores internacionales de "La reina del sur 3". | Fuente: Instagram/@mayellalloclla

A través de las redes sociales, Mayella Lloclla compartió unos agradables momentos que pasó junto a sus compañeros de “La reina del sur”, serie de Telemundo que viene grabando su tercera temporada en Cusco, mayor atractivo turístico del Perú. La artista peruana es una de las estrellas nacionales que se unió al reparto además de Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios.

En las historias de su perfil de Instagram, la protagonista de “Dos hermanas” grabó un video y compartió unas fotografías de su tiempo fuera de las grabaciones con otros actores internacionales de “La reina del sur 3”. El colombiano Anderley Palomino aparece en un clip mientras disfrutaban en un restaurante de la ciudad.

En otra instantánea que publicó Mayella Lloclla se les puede observar posar juntos en la mesa. “Perú, Colombia, España”, escribió la actriz y en otra foto de ella junto a sus colegas en la Plaza de armas de Cusco agregó: “Mi bello Cusco, gracias por esto”. Palomino también compartió un comentario sobre las fotos en sus redes sociales: “Qué linda noche, que sin querer, se dio más nada”.

La reina del sur 3. Mayella Lloclla. Instagram
"La reina del sur 3": Mayella Lloclla se luce junto a actores de Colombia y España en Cusco. | Fuente: Instagram/@mayellalloclla

'La reina del sur 3' inicia sus grabaciones

"La reina del sur" filmó escenas de su tercera temporada este lunes en la plazoleta de San Blas, en Cusco, según confirmaron fuentes de RPP Noticias. El rodaje continuará el martes 5 de octubre en la plaza San Francisco, en el centro histórico de la ciudad.

Las grabaciones iniciaron a las 5 a.m. y duraron hasta, aproximadamente, el mediodía. Previamente, la producción de la serie protagonizada por Kate del Castillo realizó una ofrenda a la tierra que culminó con un abrazo entre todos los presentes.

Como se recuerda, la tercera temporada de "La reina del sur" está dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, y tiene como parte de su elenco a cuatro actores peruanos: Mayella Lloclla, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.