Miguel Arce debuta como actor en la serie mexicana
Miguel Arce debuta como actor en la serie mexicana "La Rosa de Guadalupe". | Fuente: Composición

El domingo 10 de octubre se transmitió un episodio de “La Rosa de Guadalupe” y llamó la atención de los televidentes luego de que apareciera el actor peruano Miguel Arce.

El capítulo se llama “El otro” y la trama trata sobre un hombre casado que no quiere revelar su orientación sexual y se ve a escondidas con su amante (Arce). A pesar de que él no quiere que su familia se entere, de todas maneras, la mentira salió a la luz.

Como se recuerda, Miguel Arce radica en México desde hace unos años para desarrollarse como actor y ha conseguido papeles en diferentes producciones de Televisa como “Como dice el dicho” y, esta vez, en “La Rosa de Guadalupe”.

Cabe resaltar que este capítulo se estrenó en mayo de este año en el país azteca, pero recién el último domingo se transmitió por América Tv.

"La Rosa de Guadalupe" tiene versión peruana

"La Rosa de Guadalupe", la serie mexicana que presenta en cada uno de sus episodios diversos casos dramáticos resueltos por un milagro de la Virgen de Guadalupe, tiene su versión peruana. Desde el 2018, la producción nacional lleva por nombre simplemente "La Rosa de Guadalupe Perú".

El programa, estrenado en el 2008, es uno de los más vistos en México. Sus episodios también emitidos por Canal 4 con gran éxito, razón por la que la televisora habría decidido concretar el proyecto para el cual se empezaron los cástings y grabaciones hace tres años.

No es la primera vez que América incursiona en el terreno de este tipo de producciones. En "Solamente milagros" se recreó, con el estilo de "La Rosa de Guadalupe", historias inspiradas en hechos reales y cotidianos de la sociedad peruana. Incluso se hizo una segunda temporada y hasta ahora se emiten los episodios los fines de semana.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.