"Llámame Bruna": La serie de Fox Premium volvió con su tercera temporada

La serie relata la historia de la joven que escandalizó a Brasil. La nueva entrega no solo abordará temas como la prostitución, sino también la religión, la transexualidad y la lujuria.

La serie recrea el caso de Raquel Pacheco, una adolescente que incursionó en la prostitución y el cine para adultos. | Fuente: Fox

Fox estrenó la tercera temporada de la serie que relata la historia de Raquel Pacheco, conocida como Bruna Surfistinha, la adolescente que escandalizó a todo Brasil, años atrás.

"Llámame Bruna" volvió a las pantallas de Fox para abordar, no solo temas de prostitución, sino también sobre transexualidad, bullying, trafico de mujeres y otras problemáticas.

Esta serie original de Fox Premium llega con el crédito de haber sido nominada a Mejor Serie en los Premios Platino del Cine Latinoamericano. De igual manera, su protagonista María Bopp estuvo nominada a Mejor Actriz en el mismo certamen.

Este viernes 14 de diciembre, la serie presentarssu segundo episodio y, de seguro, mantendrá enganchados a sus seguidores con cada una de sus entregas.

La serie está disponible en el servicio de Fox Premium.


Sepa más:
¿Qué opinas?