Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Los Picapiedras" 20 años después: La familia regresará en una serie secuela centrada en Pebbles

Elizabeth Banks dará voz a Pebbles, quien será adulta en la serie secuela de
Elizabeth Banks dará voz a Pebbles, quien será adulta en la serie secuela de "Los Picapiedras". | Fuente: Hanna Barbera Productions

Warner Bros. trabajará en una secuela de la recordada serie animada “Los Picapiedras”, ubicada 20 años después de la historia original. La ahora adulta Pebbles será la protagonista.

La producción animada “Los Picapiedras” sigue los pasos de otros clásicos y tendrá un regreso a la televisión con una visión más moderna. La familia prehistórica tendrá una serie secuela, ubicada 20 años después de la historia original que se emitió en la década de 1960; además, contará con la ahora adulta Pebbles como protagonista.

Parece ser que Hollywood no detiene su interés por revivir viejas historias del cine y la televisión, tal como Disney y sus live-action o los remakes de cintas famosas del siglo pasado. Según informó la revista Variety, la vida familiar de “Los Picapiedras” servirán nuevamente de inspiración para una nueva ficción animada.

Pebbles, quien ya dejó de ser una bebé, será el centro de la trama y contará con la voz de la actriz Elizabeth Banks. Los sucesos que se vean tendrán lugar dos décadas después de los eventos de la primera serie, cuando Pedro está por retirarse de su trabajo y su hija busca abrir su propio camino lejos de casa.

Dará inicio a la Edad de Bronce

Así es como no solo se verá la transición de juventud a la adultez para la protagonista de la secuela de “Los Picapiedras”, sino que también se verá el paso de la Edad de Piedra a la Edad de Bronce. Lindsay Kerns (“Jurassic World: Campamento cretácico”, “DC Super Hero Girls”) será la guionista principal.

Cabe destacar que, la también cineasta Elizabeth Banks será productora ejecutiva de la producción animada que preparan Fox Entertainment y Warner Bros Animation. Al estar en una etapa muy temprana del proyecto, se desconoce la cantidad de episodios con los que contará en su primera temporada.

Los Picapiedras” se emitieron originalmente entre 1960 y 1966, tuvo seis temporadas con capítulos de 25 minutos cada uno. Pedro, Vilma, Pablo y Betty fueron los personajes centrales de la serie que, más allá de su estética prehistórica, tomaba muchos elementos de la sociedad de esa época.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA