"Aquaman 2" y la posible incorporación del actor Alum Pilou Asbaek. | Fuente: HBO

Luego de pasar el billón de dólares a nivel mundial en taquilla, Warner Bros. dio la directiva para que se produzca "Aquaman 2", bajo la dirección del director James Wan y con el regreso de Jason Momoa como actor principal.

Aún no se conoce la historia de "Aquaman 2", pero este jueves hay novedades en relación a la posible incorporación de una conocida persona del entretenimiento a este proyecto. Se trata de Alum Pilou Asbaek, quien dio vida al villano Euron Greyjoy en las últimas temporadas de la aclamada serie "Juego de Tronos".

El portal especializado Deadline indica que ya han empezado las primeras conversaciones entre Warner Bros. y el danés Alum Pilou Asbaek para que este se sume a "Aquaman 2", la cual está en pre-producción. Sería uno de los villanos de la cinta de este personaje clave de DC.

Alum Pilou Asbaek se acerca a la producción de "Aquaman 2"

Alum Pilou Asbaek tuvo una notable participación en
Alum Pilou Asbaek tuvo una notable participación en "Juego de tronos". | Fuente: HBO

El citado medio indica que el productor Peter Safran está confirmado para llevar nuevamente su rol en la secuela que también tendrá a Amber Heard entre su reparto.

Hay que tener en cuenta que la cinta recaudó casi 1,4 millones de dólares en taquilla a nivel mundial en 2018, superando lo hecho con creces en relación a otros proyectos como Shazam, Wonder Woman, Birds of Prey y Justice League.

Además de la segunda parte de Aquaman, DC y Warner Bros. tienen preparados otros proyectos para 2022. The Flash, The Batman y Black Adam están confirmadas para verse en cines en el mencionado año.

Si bien es cierto que este proyecto está más que aprobado, el spin-off "The Trench" tuvo que ser cancelado por la compañía, al igual que "New Gods".

NUESTROS PODCAST

¿En qué se diferencia el nivel de efectividad y de eficiencia que ya se conocía hace varios meses? ¿Cuál es el grado de protección para una persona cuando recién recibe la primera dosis de una vacuna con la que ya recibió ambas dosis? ¿Cuál es la diferencia en el nivel de posible contagio entre vacunados y no vacunados" El Dr. Elmer Huerta responde a todas estas preguntas.