Los Sims
"Los Sims" se convertirán en un reality de competencia para jugadores expertos. | Fuente: TBS/Electronic Arts

La comunidad de “Los Sims ha encontrado la forma perfecta de encontrar a los mejores expertos en el famoso juego de simulación de vida. Se trata de “The Sims Spark’d”, un programa reality que será un verdadero desafío para los más conocedores en crear mundos y personajes.

Tal como se escucha, un reality show de “Los Sims” que competirá con otros programas de competencia de moda o comida. Y es que el popular videojuego de Electronic Arts traspasa las fronteras de la comunidad virtual para realmente mostrar un concurso entre las personalidades relacionadas al título.

Los concursantes recibirán desafíos creativos para construir los personajes, mundos e historias más singulares, todo contado a través del último juego de gran éxito de la franquicia, ‘Los Sims 4”, detalla en el anuncio de “The Sims Spark’d”.

La competencia del reality de “Los Sims 4” buscará enfrentar a diferentes concursantes que deben crear las mejores propuestas de historias dentro del juego. Los 12 participantes, entre jugadores habituales o realizadores de gameplays, se disputarán para obtener un premio de 100 mil dólares.

DRAMA Y VIDEOJUEGOS

Cabe destacar que, según se ha visto en el tráiler de “The Sims Spark’d”, no se tratará de una simple competencia del videojuego. Propio al formato de un reality show, también tendrá con momentos dramáticos y emotivos por parte de los participantes y presentadores. Las historias que se creen en “Los Sims” harán lagrimear a más de uno.

The Sims Spark’d” contará con Kelsey Impicciche, Tayla Parx y Dave “SimGuruNinja” Miotk como parte del destacado jurado que evaluará a los competidores.

“Los Sims” es una franquicia de videojuegos que se popularizó por su innovadora jugabilidad como simulador de vida. Desde la primera entrega, el título se caracterizó por imitar las rutinas y comportamientos de los seres humanos, lo cual logró que muchas personas se aventuraran a probarlo.

Sepa más: