Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"Los Sims": Expertos del juego se enfrentan en un original reality de competencia

"Los Sims" se convertirán en un reality de competencia para jugadores expertos. | Fuente: TBS/Electronic Arts

Los Sims” será centro de un nuevo reality show para expertos en el juego de simulación de vida. El premio para el ganador será de 100 mil dólares.

La comunidad de “Los Sims ha encontrado la forma perfecta de encontrar a los mejores expertos en el famoso juego de simulación de vida. Se trata de “The Sims Spark’d”, un programa reality que será un verdadero desafío para los más conocedores en crear mundos y personajes.

Tal como se escucha, un reality show de “Los Sims” que competirá con otros programas de competencia de moda o comida. Y es que el popular videojuego de Electronic Arts traspasa las fronteras de la comunidad virtual para realmente mostrar un concurso entre las personalidades relacionadas al título.

Los concursantes recibirán desafíos creativos para construir los personajes, mundos e historias más singulares, todo contado a través del último juego de gran éxito de la franquicia, ‘Los Sims 4”, detalla en el anuncio de “The Sims Spark’d”.

La competencia del reality de “Los Sims 4” buscará enfrentar a diferentes concursantes que deben crear las mejores propuestas de historias dentro del juego. Los 12 participantes, entre jugadores habituales o realizadores de gameplays, se disputarán para obtener un premio de 100 mil dólares.

DRAMA Y VIDEOJUEGOS

Cabe destacar que, según se ha visto en el tráiler de “The Sims Spark’d”, no se tratará de una simple competencia del videojuego. Propio al formato de un reality show, también tendrá con momentos dramáticos y emotivos por parte de los participantes y presentadores. Las historias que se creen en “Los Sims” harán lagrimear a más de uno.

The Sims Spark’d” contará con Kelsey Impicciche, Tayla Parx y Dave “SimGuruNinja” Miotk como parte del destacado jurado que evaluará a los competidores.

“Los Sims” es una franquicia de videojuegos que se popularizó por su innovadora jugabilidad como simulador de vida. Desde la primera entrega, el título se caracterizó por imitar las rutinas y comportamientos de los seres humanos, lo cual logró que muchas personas se aventuraran a probarlo.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA