Luke Perry falleció a los 52 años. Él se encontraba hospitalizado después de sufrir un ataque al corazón, el miércoles pasado.  Su papel más recordado fue el del ídolo juvenil Dylan McKay en la serie "Beverly Hills 90210". Acá, otros roles que quedarán en la memoria.

Luke Perry trabajó en distintas series después de su paso por "90210". Desde el 2017, formó parte de "Riverdale" como Fred Andrews, el padre del protagonista Archie. Se trata de una ficción basada en la historieta "Archie" y cuya tercera temporada sigue en emisión.

| Fuente: CW

El actor también prestó su voz para diferentes series de animación. La primera vez fue en 1993 para "Los Simpson" como el medio hermano del payaso Krusty. Perry resulta más talentoso que el payaso, lo que le causa gran frustración.

| Fuente: Captura de YouTube

 Luke Perry gustaba burlarse de su recordado papel como Dylan McKay en "Beverly Hills 90210". En tres episodios de la serie "What I Like About You", él se reencontró con su compañera Jennie Garth e hicieron un homenaje de "90210".

| Fuente: Captura de YouTube

Para el inicio del siglo XX, el actor volvió a prestar su voz para la ácida comedia "Padre de familia". En el capítulo, Peter escribe una falsa noticia (para el periódico de su hija Meg) sobre la homosexualidad de Perry. El actor (que lee todos los diarios de colegios para ver si aparece) demanda a Meg por difamación.

| Fuente: Captura de YouTube

 Luke Perry también participó en la aclamada serie "Oz" (2001-2002) como el reverendo Jeremiah Cloutier. Recientemente, él formó parte del elenco de la cinta "Once Upon a Time in Hollywood", dirigida por Quentin Tarantino,, que aún no tiene fecha de estreno.

| Fuente: Captura de YouTube