"Los Simpson" negocian su temporada 31 y 32, tras la compra de Fox por parte de Disney. | Fuente: 20Th Century Fox

Disney ya ha empezado a planificar el futuro de las producciones que adquirió con la compra de 21st Century Fox. “Los Simpson” es uno de los casos especiales, pues la gigante del entretenimiento ha decidido que se mantenga al aire por dos temporadas más.

Según informa Variety, la compañía está negociando para cerrar un acuerdo por las temporadas 31 y 32 de la serie animada más longeva de la televisión, que ya acumula 663 episodios desde su estreno en 1989.

Cabe destacar que la serie venía evaluando su despido de la televisión desde hace algunos años. Y aunque aún no se ha dado por sentado el acuerdo de renovación, esta es una esperanza para los seguidores de la familia Simpson por ver nuevos episodios.

 

La serie ya había parodiado la posibilidad de una posible compra de Fox por parte de Disney. | Fuente: Fox

Como se recuerda, en su episodio “Cuando criticas a una estrella”, que incluyó la participación de Alec Baldwin, Kim Basinger y Ron Howard, la serie bromeó con la posibilidad de que 20th Century Fox se convierta en una división de Disney.

Esto es considerado por los fanáticos como una de las clásicas premoniciones de la serie, como sucedió con la goleada de Alemania a Brasil, la presidencia de Donald Trump y otros casos.

Sepa más:
¿Qué opinas?