Miss Universo 2019: ¿Qué harían las bellas candidatas si ganan el certamen? Esto respondieron

Las misses de Venezuela, Colombia y Brasil, entre otras, respondieron a la pregunta que más les ha rondado en la cabeza los últimos días, ¿qué es lo primero que harías si ganas Miss Universo 2019

Las misses revelaron qué harían de ganar la corona. | Fuente: AFP

¿Qué harías si ganas Miss Universo 2019? Esta es una de las principales interrogantes que se le han hecho a las candidatas que se encuentran en Atlanta, a solo dos días del certamen. 

Las mayoría de las jóvenes, candidatas de 90 países y territorios autónomos, tiene una idea en común: llamar a su familia para transmitírles la buena noticia. Otras piensan en darse un festín o en impulsar sus proyectos sociales. Las misses de Latinoamérica ─como Venezuela, Colombia y Brasil─ de India y Estados Unidos contestaron a la pregunta. 

Estas fueron sus respuestas, dadas al programa "Un nuevo día" de Telemundo, antes de la ceremonia del Miss Universo 2019, que se desarrollará el próximo 8 de diciembre del 2019. 

Thalia Olvino, Miss Venezuela. | Fuente: Instagram

MISS VENEZUELA, THALIA OLVINO

"Llamar a mi familia. Lamentablemente no me van a acompañar y lo primero que voy a hacer es un Skype con toda mi familia".

MISS PUERTO RICO, MADISON ANDERSON

"Orar y darles las gracias a mi pueblo y familia".

MISS INDIA, VARTIKA SINGH

"Voy a llamar a mi mamá. Yo amo a mi mamá, ella reza por mi".

MISS REPÚBLICA DOMINICANA, CLAUVID DALY

"Comer un plato de mangú con huevo frito, queso frito y salame". 

Madison Anderson, Miss Puerto Rico. | Fuente: Instagram

MISS COSTA RICA, PAOLA CHACÓN

"Lo primero que haría es impulsar mi causa social que es un proyecto para ayudar a habitantes de la calle que sufren drogadicción o alcoholismo".

MISS COLOMBIA, GABRIELA TAFUR NADER

"Llorar, llorar y llorar porque tengo una cantidad de emociones guardadas: ansiedad y felicidad. Después, entrar a la realidad".

MISS EE.UU., CHESLIE KRYST

"Buscaría a mi mamá. Ella y toda mi familia vienen a verme así que la buscaría a ella".

MISS BRASIL, JULIA HORTA

"Agradecer. Estoy feliz y agradecida por tanta gente que me ha ayudado".

Julia Horta, Miss Brasil. | Fuente: Instagram

El Miss Universo 2019 celebra una nueva edición este domingo 8 de diciembre, desde los estudios Tyler Perry de Atlanta (Georgia, Estados Unidos). Candidatas de 90 países y territorios autónomos competirán por la preciada corona; entre ellas se encuentra la arequipeña Kelin Rivera como la representante de Perú.

La ceremonia se transmitirá en vivo y en español para el público latino. Por quinto año, Steve Harvey hará de presentador. En el 2015, él cometió un error al nombrar a la ganadora incorrecta lo que luego fue corregido. No obstante, esto provocó una serie de burlas hacia el conductor radial. 

FECHA Y CANAL PARA VER EL MISS UNIVERSO

Fecha: Domingo 8 de diciembre del 2019. 

México: 6 p.m.
Perú, Colombia, Ecuador y Panamá: 7 p.m.
Venezuela: 8 p.m.
Chile y Argentina: 9 p.m.

Canal: TNT o por la aplicación TNT GO. 

Vartika Singh, Miss India. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?