‘Modern Family’ tendrá primer actor infantil transgénero

El episodio ‘A Stereotypical Day’ contará con la participación de Jackson Millarker, de 8 años.
El episodio titulado 'A Stereotypical Day' de Modern Family contará con la participación de Jackson Millarker, un actor de 8 años abiertamente transgénero. | Fuente: Facebook/ Modern Family

La popular serie Modern Family emitirá esta semana un capítulo memorable con la participación de Jackson Millarker, un actor de 8 años abiertamente transgénero. El episodio titulado A Stereotypical Day contará como Lily, la pequeña hija de Cameron y Mitchell invita a jugar a su amigo transgénero Tom, personaje interpretado por Millarker.

El capítulo se tornará aleccionador cuando ambos padres intenten enseñarle a su hija ser más tolerante, luego de que ella insulte a su amigo.

Éxito arrollador. La comedia ha logrado 77 nominaciones a los Premios Emmy, de los cuales ha ganado 22 galardones, desde su debut en 2009. Además, su protagonista Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión según la revista Forbes, por quinto año consecutivo.

La directora de la serie, Ryan Case compartió una fotografía junto Jackson Millarker para anunciar su participación en el capítulo de 'Modern Family'. | Fuente: Instagram/ Ryan Case


Sepa más:
¿Qué opinas?