Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Netflix: "Jugar con fuego", serie protagonizada por Jason Day, recibe tres premios internacionales

Jason Day es protagonista en
Jason Day es protagonista en "Jugar con fuego", serie de Telemundo. | Fuente: Instagram

"Jugar con fuego", serie de Telemundo que está disponible en Netflix, recibió 3 premios en las categorías: 'Mejor serie drama', 'Mejor dirección de arte' y 'Mejor dirección de cámaras'.

El actor Jason Day está triunfando en el exterior y por su esfuerzo, la serie “Jugar con fuego”, donde es protagonista principal, recibió una serie de premios en el New York Festival TV & Film Awards.

La novela que también es transmitida por Netflix, cuenta la historia de Fabrizio (Jason Day), un joven que creció entre prostitutas y tiene "un apetito insaciable" por las mujeres. Él pronto aprende las artes para complacerlas, según explicaron los responsables de la ficción.

A su llegada a una comunidad cafetera de Colombia, Fabrizio seduce a los personajes de Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco, con las que Day comparte ardientes escenas.

Su atractivo hará que logre sus objetivos, sin embargo, no todo sale como lo espera, tendrá que enfrentarse a una serie obstáculos. “Jugar con fuego” cuenta con solo 10 capítulos y ganó tres premios internacionales a ‘Mejor serie drama’, ‘Mejor dirección de arte’ y ‘Mejor dirección de cámaras’.

Este es un logro más para Jason Day ya que cuando empezó en la actuación en el exterior, empezó en “El capo”, donde tuvo un papel como el agente Medina. Luego participó en la serie colombiana de ciencia ficción “2091” (2016) y en “Venganza” (2017), remake de la serie estadounidense del mismo nombre.

El actor forma parte del elenco junto a Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce, Gaby Espino, Laura Aguilar y Tony Plana. "Jugar con fuego", la versión en español de la serie brasileña de 2015 "Amores Roubados", es una coproducción con la cadena Rede Globo.

"Fue un desafío increíble. Nunca había hecho algo así", reconoció Espino, quien lleva más de dos décadas como actriz. "Tomamos cuatro meses para hacer 10 capítulos, y todos son muy intensos".

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA