Jason Day
Jason Day es protagonista en "Jugar con fuego", serie de Telemundo. | Fuente: Instagram

El actor Jason Day está triunfando en el exterior y por su esfuerzo, la serie “Jugar con fuego”, donde es protagonista principal, recibió una serie de premios en el New York Festival TV & Film Awards.

La novela que también es transmitida por Netflix, cuenta la historia de Fabrizio (Jason Day), un joven que creció entre prostitutas y tiene "un apetito insaciable" por las mujeres. Él pronto aprende las artes para complacerlas, según explicaron los responsables de la ficción.

A su llegada a una comunidad cafetera de Colombia, Fabrizio seduce a los personajes de Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco, con las que Day comparte ardientes escenas.

Su atractivo hará que logre sus objetivos, sin embargo, no todo sale como lo espera, tendrá que enfrentarse a una serie obstáculos. “Jugar con fuego” cuenta con solo 10 capítulos y ganó tres premios internacionales a ‘Mejor serie drama’, ‘Mejor dirección de arte’ y ‘Mejor dirección de cámaras’.

Este es un logro más para Jason Day ya que cuando empezó en la actuación en el exterior, empezó en “El capo”, donde tuvo un papel como el agente Medina. Luego participó en la serie colombiana de ciencia ficción “2091” (2016) y en “Venganza” (2017), remake de la serie estadounidense del mismo nombre.

El actor forma parte del elenco junto a Margarita Rosa de Francisco, Carlos Ponce, Gaby Espino, Laura Aguilar y Tony Plana. "Jugar con fuego", la versión en español de la serie brasileña de 2015 "Amores Roubados", es una coproducción con la cadena Rede Globo.

"Fue un desafío increíble. Nunca había hecho algo así", reconoció Espino, quien lleva más de dos décadas como actriz. "Tomamos cuatro meses para hacer 10 capítulos, y todos son muy intensos".