Jason Day apuesta por el erotismo en la serie "Jugar con fuego" de Netflix y Telemundo

El nombre de Day se une a la lista de actores peruanos que han colaborado en una ficción de Netflix. Él protagoniza la serie cuyo elenco considera ha empujado los límites de lo erótico en televisión. También actúa Gaby Espino.

Jason Day se une a la lista de actores peruanos que trabajan con Netflix como protagonista de la serie "Jugar con fuego", que lleva el erotismo "a un nuevo nivel" en la televisión hispana hecha para Estados Unidos.

Los actores Carlos Ponce, Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco también encabezan la ficción que es una producción original de Telemundo y Netflix.

"Es un sexteto. Todos estamos relacionados", dijeron, entre carcajadas, el grupo protagónico que también incluye Tony Plana, en su primer papel en español, Laura Perico y Marcelo Serrado.

"Jugar con fuego" cuenta la historia de Fabrizio (Jason Day), un joven que creció entre prostitutas y tiene "un apetito insaciable" por las mujeres. Él pronto aprende las artes para complacerlas, según explicaron los responsables de la ficción.

A su llegada a una comunidad cafetera de Colombia, Fabrizio seduce a los personajes de Gaby Espino y Margarita Rosa de Francisco, con las que Day comparte ardientes escenas.

ROMPE LOS LÍMITES

Los actores desconocen si habrán versiones diferentes para Netflix y Telemundo ─como sucedió con "Luis Miguel, la serie" al estar el canal sujeto a las directrices de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en inglés)─ pero señalaron que se empujaron los límites en cuanto a lo erótico y la violencia de género.

"Fue un desafío increíble. Nunca había hecho algo así", reconoció Espino, quien lleva más de dos décadas como actriz. "Tomamos cuatro meses para hacer 10 capítulos, y todos son muy intensos".

Carlos Ponce tiene la certeza de estar trabajando en un proyecto que "lleva la televisión hispana a un nuevo nivel". Mientras que De Francisco celebró que los espacios "se están abriendo internacionalmente para los artistas de habla hispana gracias a la exposición que están teniendo los productos hechos en Latinoamérica y España".

"Jugar con fuego", la versión en español de la serie brasileña de 2015 "Amores Roubados", es una coproducción con la cadena Rede Globo y se estrenará en Netflix en los próximos meses. (EFE)

¿Qué opinas?