El capítulo 55 de 'Pasión de gavilanes 2' mostró el regreso de Michel Brown como Franco Reyes.
El capítulo 55 de 'Pasión de gavilanes 2' mostró el regreso de Michel Brown como Franco Reyes. | Fuente: Instagram

¡Por fin se sabe dónde estuvo Franco Reyes! El capítulo 55 de “Pasión de gavilanes 2” mostró la realidad de la situación del menor de los hermanos Reyes después de que desapareciera sin dejar ninguna explicación. Estaba en un lugar donde era maltratado por militares y, al ser una persona bastante blanda, se convierte en alguien que desconocía para acabar con la injusticia.

Sarita, su esposa, estaba triste indignada por que él se fue sin dar razones. Óscar y Juan Reyes hicieron lo posible para encontrarlo hasta que dieron con una pista que lo llevó hasta él.

Sin embargo, cuando lograron encontrarlo y quieren recuperarlo a como dé lugar, Sarita tiene un nuevo interés amoroso. ¿Será más fuerte su rencor hacia Franco para darse una nueva oportunidad? ¿Qué pasará cuando vuelva a ver a su esposo?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” está más candente que nunca ya que muestra el regreso triunfal de Michel Brown como Franco Reyes ya que solo había aparecido en unos flashbacks al inicio de la novela.

Los hermanos Reyes conocieron Machu Picchu

Los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista, que conforman el actual reparto de "Pasión de gavilanes 2", están de paso por Cusco junto con Ana Lucía Domínguez, miembro del elenco original de la telenovela, y los intérpretes Sebastián Carvajal y Johanna Fadul.

A través de sus respectivas redes sociales, quienes encarnan a los hermanos Reyes en la producción de Telemundo publicaron videos y fotografías de los lugares —como el Qoricancha— que visitaron durante su estadía en la ciudad de los Andes peruanos.

Además, no escondieron el asombro que les produjo asistir a Machu Picchu. Michel Brown, por ejemplo, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de la ciudadela inca que parece una postal, mientras que Ana Lucía Domínguez dejó registro de su viaje en tren.

Carvajal y Fadul también disfrutaron del viaje a la maravilla del mundo y comentaron que la experiencia significó un "sueño hecho realidad". Previamente, el grupo de amigos estuvieron también por Lima, donde visitaron algunos distritos de la capital.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.