Andrés decide confesar su secreto a Muriel, hija de Rosario Montes, cuando ella pide que lo bese.
Andrés decide confesar su secreto a Muriel, hija de Rosario Montes, cuando ella pide que lo bese. | Fuente: Twitter

El reciente episodio de “Pasión de gavilanes 2” dejó con la boca abierta a más de uno ya que se descubrió el secreto de Andrés, hijo de Franco Reyes y Sarita Elizondo.

Tras la pelea que hubo entre Rosario Montes y Muriel, su hija, por el amor de Juan David. Ella le pide a Andrés que le acompañe a comprar un perfume para su mamá y así limar asperezas para mantener unida a la familia.

Sin embargo, quedan encerrados en el ascensor del centro comercial y, a pesar de que Andrés trata de tranquilizar a su amiga, ella entra en crisis por claustrofobia. Lo abraza y le pide que lo bese, pero él se niega y le confiesa que es gay.

Muriel se sorprende y entiende la razón por la que Andrés no ha tenido relación con alguna mujer, y decide guardar el secreto.

'Pasión de gavilanes 2' es la novela más vista

La temporada 1 de 'Pasión de gavilanes' se estrenó en el 2003 y fue una historia que cautivó a más de uno ya que todo parecía tener un final feliz. Sin embargo, tras el anuncio de la segunda parte, las expectativas se redoblaron y logró el éxito que tuvo su inicio.

Tras lanzarse en horario prime time, es decir, a las 10 p.m. en Telemundo, los números los acompañaron en lo que va de su semana de estreno en América Latina. El primer capítulo de 'Pasión de gavilanes 2' logró más de un millón de televidentes.

Esto fue suficiente para ser líder en el horario en Perú, Colombia, y más. Además, España también ha hecho que la novela colombiana sea la favorita del público.

Es así que los fanáticos de los gavilanes se mostraron satisfechos con la historia que se estrenó el lunes 14 de febrero.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.