Los participantes deberán firmar un consentimiento para ser mutilado o incluso asesinado durante el reality show.
En el 2017, la televisión rusa estrenará un reality inspirado en la saga literaria y cinematográfica Los Juegos Del Hambre, donde estarán permitidos las peleas, el alcohol, las violaciones y los asesinatos.
El creador del formato, Yevgeny Pyatkovsky, reveló que el programa consiste en seleccionar 30 concursantes que estén dispuestos a sobrevivir 9 meses en un bosque de Siberia a 30 grados bajo 0 (con lobos y osos) para conseguir un premio final de 1.65 millones de dólares.
Pyatkovsky aseguró que en Game2:Winter (nombre del formato ruso) los participantes podrán llevar cuchillos, pero no armas, y al igual que en la historia der Suzanne Colins, la audiencia podrá premiar cada semana a sus favoritos con herramientas extras.
Botón de pánico. Por suerte para los concursantes, el programa habilitará esta opción para los que quieran volver a la calidez y seguridad de su hogar.
Además, seleccionados recibirán entrenamiento de supervivencia antes de comenzar el programa, para dotarles de conocimientos y habilidades que les permitan tener oportunidades para sobrevivir en la zona.
Para grabar el reality se instalaran 2000 cámaras de vigilancia a lo largo de las 900 hectáreas del terreno y cada uno de los participantes llevará una cámara portátil recargable con una autonomía de 7 horas.
Comparte esta noticia