La actriz desempeñará el papel de la hermana mayor de Baby. | Fuente: Facebook

¿Están listos para el remake de Dirty Dancing? Pues los actores encargados de interpretar a los míticos personajes ya se están preparando para comenzar el rodaje, incluso cambiando de look.

En este caso fue Sarah Hyland, quien mostró una melana más corta y bastante más oscura a través de su cuenta de Instagram, presentando la transformación diciendo “Hola desde el lado oscuro”. La actriz de Modern Family dará vida a Lisa, la hermana mayor de Baby en la famosa trama. El papel original fue interpretado por Jane Brucker.

Recientemente, E! News confirmó que Abigail Breslin, quien alcanzó la fama gracias a su papel en Little Miss Sunshine, interpretará a Baby en el musical para televisión basado en Dirty Dancing que prepara ABC. Jessica Sharzer, quien ha trabajado para The L World y American Horror Story, escribirá el guión del remake.

Poco a poco se han ido conociendo más nombres del elenco. ¿Saben quién dará vida al personaje de Patrick Swayze? El apuesto bailarín y actor Colt Prattes, más conocido por aparecer en el videoclip de Pink, Try. Mientras que Debra Messing será la madre de Baby, Marjorie Houseman.

Luego del éxito que tuvo la cinta de romance y baile, Dirty Dancing fue adaptada en 1988 para la televisión. En esa oportunidad la historia fue dirigida por Paul Fieg y protagonizada por Melora Hardin y Patrick Cassidy. En 2004, hubo un intento de retomar la franquicia cuando se estrenó Dirty Dancing: Havana Nights, la cual estuvo protagonizada por Romola Garai y Diego Luna. En 2011 se planeó un remake con Kenny Ortega, el coreógrafo de la película original, pero no ocurrió.

La actriz caracterizada como la hermana mayor de Baby. | Fuente: Instagram


¿Qué opinas?