Sheldon y mini-Sheldon se conocieron en los Premios Emmy

Los actores Jim Parsons e Iain Armitage entregaron un premio a los guionistas y lo hicieron a su estilo.
Jim Parsons y Iain Armitage | Fuente: AFP

Sheldon Cooper es uno de los personajes más queridos de la televisión gracias a la serie The Big Bang Theory, por eso el anuncio de un spin-off basado en su infancia fue más que bien recibido por el público, pero nunca antes se había juntos a los dos actores que interpretan al personaje en distintas etapas de su vida.

El momento se dio en la 69° entrega de Premios Emmy, cuando ambos Jim Parsons e Iain Armitage aparecieron en el Teatro Nokia de Los Ángeles para presentar el premio al Mejor Guionista en Comedia.

"Joven Sheldon, aquí va una anécdota cultural para ti: en 1839 el novelista Edward Bulwer-Lytton dijo la frase 'La pluma es más poderosa que la espada'. Eso significa que los escritores son más autistas que los actores", le dijo Parson a Armitage. Luego de mirarse unos segundos, el más pequeño pasó a preesentar el premio.

 The Young Sheldon y la temporada 11 de The Big Bang Theory estrenarán el 25 de setiembre. El spin-off del excéntrico científico se verá exactamente al final del episodio de la aclamada serie.

Jim Parsons y Iain Armitage en los Premios Emmy | Fuente: YouTube
¿Qué opinas?