Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"The Mandalorian": Serie de "Star Wars" tendrá segunda temporada y aún no ha estrenado la primera

"The Mandalorian" confirmó segunda temporada sin haber estrenado la primera. | Fuente: Disney

Jon Favreau confirmó que se encuentra escribiendo la segunda entrega de la serie "The Mandalorian", basada en el universo de Star Warsque se estrenará el 12 de noviembre por Disney+. 

La serie de acción real "The Mandalorian", basada en el universo Star Wars y una de las grandes apuestas de Disney, tendrá una segunda temporada aún sin haberse estrenado la primera, confirmó su creador Jon Favreau.

El director, que pronto estrenará la esperada nueva versión de "El rey león", aseguró en el programa "Jimmy Kimmel Live" que se encuentra escribiendo el guion de la segunda temporada, una vez que el rodaje de la primera ha concluido.

"The Mandalorian", protagonizada por Pedro Pascal, se estrenará el 12 de noviembre como la primera gran producción que Disney ofrecerá en exclusiva para su futura plataforma de contenidos propios en streaming, llamada Disney+. De acuerdo con "The Wall Street Journal", cuenta con un presupuesto de US$ 15 millones por cada episodio.

La serie ha centrado los esfuerzos de Disney y la productora LucasFilm por presentar un producto paralelo a la saga de películas de "Star Wars", cuyo fin llegará en diciembre de este año.

"Me estoy divirtiendo -dijo Favreau sobre el proceso de creación de la segunda temporada- Es como vaciar tu cofre de juguetes y jugar con todos los personajes de 'Star Wars' juntos".

Ver esta publicación en Instagram

#starwarscelebration #themandalorian

Una publicación compartida de Jon Favreau (@jonfavreau) el

NUEVOS MUNDOS EN "STAR WARS"

"The Mandalorian" estará protagonizada por el actor chileno Pedro Pascal, conocido por sus apariciones en "Game of Thrones" y  "Narcos", y se centrará en torno a la figura de un misterioso guerrero en "un momento de la galaxia que nadie había visto hasta ahora", explicaron sus creadores en la pasada convención para fanáticos de "Star Wars" celebrada en Chicago (EE.UU.).

Al parecer, el inminente estreno añadirá nuevos mundos, especies y personajes al universo fílmico ideado por George Lucas en 1977. "La serie inicia una nueva generación que pretende sumar a más seguidores", explicó Favreau.

Con el fin de la saga original de películas para finales de año, Disney y la productora Lucasfilm han diseñado una historia que parte de los acontecimientos narrados en la trama original, tras la caída del Imperio y antes del nacimiento de la llamada Primera Orden, pero que inaugurará una nueva etapa en el lucrativo universo fílmico. (EFE)

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA