Actor de "Game of Thrones" responde a los críticos del final de la serie: "Cállense"

Ante la ola de críticas que ha generado el final de "Game of Thrones", el actor Pedro Pascal, que interpretó a Oberyn Martell en la cuarta temporada, defendió el desenlace: "cállense, fue perfecto".

Pedro Pascal, que interpretó a Oberyn Martell en "Game of Thrones", le respondió a los críticos de la serie. | Fuente: HBO

Ante la ola de críticas que ha generado el final de "Game of Thrones", salen voces a su favor. Uno de ellos es un antiguo favorito del público: Pedro Pascal quien interpretó al justiciero Oberyn Martell en la cuarta temporada de la serie.

Su respuesta, dirigida a los 'haters', fue concisa y tajante: "cállense, fue perfecto. 'Game of Thrones'", escribió en su cuenta de Twitter. Esto ante las críticas al final por los destinos de algunos personajes. Aunque, a lo largo de la octava temporada, también se vieron errores de producción como la aparición de una taza de Starbucks y de unas botellas de agua, en dos escenas distintas.

Previamente, el chileno Pedro Pascal se despidió de la serie gracias a la cual se volvió conocido en Hollywood. "Saludo a las personas que cambiaron mi vida. Por estar alrededor de las personas más hermosas, por el trabajo dental y que nadie moleste a Sansa (excepto yo) cuando evito que tome una siesta. Cambió sus vidas y la mía", escribió en Instagram acompañado por fotos de Sophie Turner, Nikolaj Coster-Waldau, los creadores D.B. Weiss y David Benioff, entre otros.

Después de aparecer en la cuarta temporada de "Game of Thrones", como el príncipe Oberyn Martell, Pascal consiguió el protagónico del drama "Narcos" y próximamente estará en "The Mandalorian", nueva serie del universo de "Star Wars". Además formó parte de las cintas "Kingsman: The Golden Circle", "Triple Frontier" y "Wonder Woman 1984".

"Game of Thrones" dijo adiós a la televisión entre críticas y desilusiones, pero los récords de audiencia nunca abandonaron la serie. En su penúltimo episodio, "The Bells", fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos y por 18,4 millones de usuarios por las plataformas de HBO.

Aún se desconocen las cifras del capítulo de cierre, pero todo hace prever que dejará pálidas sus propias estadísticas.

"Game of Thrones", estrenada en 2001, se convirtió en una de las series más galardonadas de la historia con sus 47 Emmy, récord absoluto en estos galardones.

¿Qué opinas?