"Stranger Things": Decenas de ratas aparecen en perturbador adelanto de la tercera temporada

Netflix lanzó un confuso adelanto en video de la tercera temporada de "Stranger Things". "Es hora de alimentarse", se puede leer en el adelanto.

Aún no se conoce la fecha de estreno de la tercera temporada de "Stranger Things".

"Stranger Things" estrenará su tercera temporada en el 2019 y la campaña de misterio ya empezó. Luego de estrenar su primer tráiler, la serie de misterio de Netflix lanzó en Twitter un pertubador adelanto en video.

En las imágenes se ve cómo decenas de ratas entran a lo que parece ser un hangar vacío. Acompaña la publicación la oración "es hora de alimentarse", en referencia, entendemos, al nuevo y terrorífico monstruo que enfrentarán Eleven y sus amigos.

Netflix ya ha revelado el nombre de los episodios de "Stranger Things" esta temporada. Uno de ellos se llama "Ratas en el centro comercial". ¿Tendrá algo que ver con este adelanto?

Los nuevos episodios contarán con la participación de Millie Bobby Brown(Eleven), Saddie Sink (Max), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), David Harbour (Sherif Hopps) y Winona Ryder (Joyce Byers), así como otras figuras y nuevas incorporaciones.

¿Qué opinas?