El actor David Harbour se suma al elenco de la película en solitario de Black Widow. | Fuente: Composición

La película de Black Widow es una de las cintas confirmadas por Marvel Studios para después de "Avengers: Endgame" y ya se empiezan a sumar nuevos actores para esta nueva película.

David Harbour, actor conocido por su papel del Sheriff Hopper en “Stranger Things” y de Hellboy en el remake de la cinta, ha sido confirmado en el elenco del filme en solitario sobre Black Widow.

Luego de los primeros rumores revelados por la prensa especializada, fue el mismo actor quien confirmó su presencia en el filme que protagonizará Scarlet Johansson en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

En declaraciones a medios estadounidenses, el actor resaltó el talento de Cate Shortlan, quien dirigirá esta entrega. “Esta película tiene la particularidad de estar dirigida por Cate Shortlan que es una directora fenomenal. He visto su cinta, llamada “Lore” y fue realmente fenomenal. Pensé ‘Realmente quiero trabajar con ella’”, dijo Harvour.

El actor, además, confesó ser un fiel seguidor de las cintas de Marvel Studios. “Sí, las he visto todas. Sí, creo, debo haberme perdido alguna porque son muchas, ¿verdad?”, agregó el también protagonista de “Stranger Things”.

De momento, no se ha revelado cuál será el papel de David Harbour en esta cinta, pero el actor promete que conquistará al público. “Va a ser una película muy profunda e interesante. Así que sí, estoy emocionado por ella como película y como película de superhéroes”, finalizó.

David se prepara para el estreno del remake de Hellboy, a mediados de este mes, donde encarnará al popular personaje de Dark Horse. Además, volverá en el papel del Sheriff Hopper para la tercera temporada de “Stranger Things”, en julio de este año.

¿Qué opinas?