Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Stranger Things 3": Primer tráiler muestra a la tenebrosa criatura que enfrentarán Eleven y sus amigos

Mira el esperado tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things". | Fuente: Netflix

Netflix presentó el esperado tráiler de la tercera temporada de "Stranger Things", donde se puede ver a Mike y compañía ya convertidos en adolescentes. Mira aquí el avance.

"Stranger Things" está de regreso. Netflix presentó el esperado tráiler de la tercera temporada que revela más de una sorpresa, debido a que el grupo de niños, ahora son adolescentes.

Mike, Eleven, Lucas, Dustin, Will y Max, ya crecieron y ahora lideran con los problemas propios de la complicada etapa de la adolescencia. Incluso, se puede ver que algunos de ellos están enamorados.

Sin embargo, todo el grupo deberá lidiar aún con el mundo reverso y todas las consecuencias que trajo al mundo real desde la primera temporada. Will, al parecer, aún tiene conexión con este mundo.

El tráiler también muestra a un nuevo monstruo, al que Mike y compañía intentarán detener. Esta nueva criatura se ve más terrorífica que el Demogorgon. La serie regresará el próximo 4 de julio a través de Netflix.

"STRANGER THINGS" TERCERA TEMPORADA

Desde el inicio, se aclara que la historia se sitúa en 1985, un año después de los sucesos de la segunda temporada, donde enfrentaron a los seres y entidades que lograron escapar del Upside Down.

Los episodios de la nueva entrega de "Stranger Things" se llamarán: “¿Me copias, Suzie?”, “Ratas de centro comercial”, “El caso de la guardavidas perdida”, “La prueba del sauna”, “La fuente”, “Día de la Independencia”, “La picadura” y “La Batalla de Starcourt”.

Los nuevos episodios contarán con la participación de Millie Bobby Brown (Eleven), Saddie Sink (Max), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Noah Schnapp (Will), David Harbour (Sherif Hopps) y Winona Ryder (Joyce Byers), así como otras figuras y nuevas incorporaciones.

La serie llegará durante el 2019, aunque no se ha especificado la fecha exacta en la que llegará a la plataforma digital.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA