Succession Temporada 4. HBO.
"Succession" tendrá cuarta temporada. | Fuente: HBO

El éxito de “Succession” comprueba el interés de HBO por seguir adelante con la historia de los Roy. Este martes 26 de octubre, la cadena de televisión confirmó que la ficción de drama estadounidense ha sido renovada por una cuarta temporada en medio de la emisión de los nuevos episodios de la tercera.

Succession” tendrá una temporada 4, así lo anunciado la producción y su casa televisiva a través de las redes sociales. Con un clip del conocido intro de la serie, la cuenta oficial de la serie compartió la gran noticia con todos los espectadores que actualmente también están viviendo, semana a semana, la emisión de su brillante tercera entrega.

De esta manera, queda claro que la historia de la familia Roy aún no llega a su fin y tendremos más por ver en el futuro. Hasta el momento, solo se han estrenado dos capítulos de la temporada 3, los cuales se pueden ver desde la señal de HBO en televisión y a través de la plataforma digital HBO Max.

Los nueve capítulos de “Succession” en esta temporada tendrán su estreno semanal hasta el 12 de diciembre de este año. Se desconoce cuándo iniciará el rodaje de la continuación, pero se espera que su estreno tome lugar entre 2022 y 2023.

Succession. HBO. HBO Max.
"Succession" es una serie estadounidense de drama que se centra en una familia disfuncional con poder y dinero. | Fuente: HBO

Sobre la exitosa serie 'Succession'

Estrenada en junio de 2018, el ascenso de “Succession” ha sido lento y con un fuerte crecimiento de popularidad gracias a sus numerosas victorias en los Emmy 2020. La trama centrada en el clan Roy, compuesta por el patriarca Logan y sus cuatro hijos, nos presenta una familia disfuncional de gran poder y mucho dinero que controla conglomerados de medios audiovisuales y entretenimiento en el mundo.

El elenco principal de la producción original de HBO está conformado por Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox, Kieran Culkin, Peter Friedman, Matthew Macfadyen, Alan Ruck, Sarah Snook y Jeremy Strong. Otros actores recurrentes son Scott Nicholson, J. Smith-Cameron, Rob Yang, David Rasche, Arian Moayed, Natalie Gold, Ashley Zukerman, etc.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: