Lena Dunhan y Luis Felber se casaron en Londres el pasado 25 de septiembre.
Lena Dunhan y Luis Felber se casaron en Londres el pasado 25 de septiembre. | Fuente: instagram

El fin de semana pasado, la exitosa actriz y guionista Lena Dunham, creadora de la serie de HBO Max “Girls”, se casó en secreto con su novio, el músico peruano- británico Luis Felber conocido en el mundo del arte como Attawalpa, después de cinco meses de confirmar su relación en una entrevista con New York Times.

La artista detrás de “Girls” confirmó el enlace usando su cuenta de Instagram con una fotografía en la que luce su vestido de novia y posa junto a Attawalpa, mientras ambos suben unas escaleras. “Así es como se convirtió en niñera…”, dice la descripción de la foto.

De acuerdo a detalles que tuvieron medios internacionales como Elle, la boda de Dunham y Felber se realizó en el Union Club de Soho en el centro de Londres con un grupo reducido de invitados, por la pandemia de la COVID-19, y la retransmisión de la ceremonia a través de videollamada para quienes no pudieron asistir.

El portal Elle resalta que la novia lució tres diseños de Christopher Kane, con inspiración de los vestidos de Priscilla Presley, Coral Miner’s Daughter y June Carter Cash.

¿CÓMO SE CONOCIERON LENA DUNHAM Y LUIS FELBER?

Los recién casados se conocieron en Londres durante una cita a ciegas que fue organizada por un amigo en común.

“La primera vez que salimos no dejamos de hablar durante unas ocho horas. Tuve bastantes citas el año pasado. Como alguien que es bastante abierto, encuentro que te reprimes mucho en tus tres primeras citas, o en las 10 primeras. Estaba un poco harto de eso, así que entré en la situación yo mismo, debo decir. Y a Lena le gustó eso. Y ella es la misma”, comentó.

En abril, se hizo pública su relación romántica y en junio, Lena le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños en redes sociales con una serie de fotografías de ambos.

“Feliz Cumpleaños, Luis. Cuando tenía 3 semanas en el centro de Manhattan, no tenía ni idea de que iba a nacer un bebé en Inglaterra (¡Winchester, nada menos!)[…] Que entraría como cohete en mi vida, vistiendo una redecilla de vellón polar verde lima, y desafiaría muchas de mis creencias. Sobre mí y el mundo con un abandono mágico. Todos los que entran en contacto contigo, de forma creativa, emocional, accidental, tienen suerte. Pero soy el más afortunado, porque esa redecilla está ahora en nuestra cómoda compartida ", escribió.

Meses después, en agosto, la pareja se dejó ver en público en la alfombra roja de “Zola” en Londres.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.