“The Big Bang Theory”: La próxima temporada será la última

El showrunner de la exitosa serie, Steven Holland, confirmó que esta llegará a su final en su temporada 12.
"The Big Bang Theory" estrenará su última temporada el próximo año. | Fuente: CBS

Steve Holland, productor de “The Big Bang Theory”, anunció que la exitosa sitcom llegará a su final con su temporada 12, cerrando así un ciclo de más de 11 años liderando la preferencia del público estadounidense.

Según explicó el showrunner, en principio está previsto que el final de la serie se dé el próximo año, aunque insinuó que podría haber un cambio de planes. “Hasta que escuche lo contrario, sí (Será el final)”, aseguró.

“Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué pasará más allá de eso”, agregó Holland, quien prometió que “no vamos a dejar nada sin resolver en la temporada 12, si hay historia que queremos hacer, las pondremos allí y veremos qué pasa”.

The Big Bang Theory” lleva más de 250 episodios en 11 temporadas, desde su estreno en septiembre del 2007. En todo este periodo ha recibido distintos galardones como el premio Emmy, Television Critics Association y People’s Choice Awards.

Aun no se conoce la fecha de estreno de la que será la última temporada de este ficción, pero se sabe que cerrará las historias de los personajes que la protagonizan, como Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter, Howard Wolowitz, Penny y Rajesh Koothrappali.

¿Qué opinas?