Macaulay Culkin rechazó un papel en "The Big Bang Theory" cuando la comedia aún no se estrenaba. | Fuente: YouTube

Macaulay Culkin, la recordada estrella infantil de los noventa, se encuentra mayormente alejado de las cámaras en los últimos años. Pero en el 2007 recibió una oferta para la televisión: le ofrecieron un papel para la serie "The Big Bang Theory" que hoy acaba de confirmar que su última temporada será la número 12.

El actor de "Mi pobre angelito" contó en el podcast de Joe Rogan, Experience, que el canal CBS lo convocó para protagonizar la comedia (aún sin estrenar); sin especificar el papel que le ofrecieron. Según Macaulay Culkin, lo convocaron en tres oportunidades; pero él siempre los rechazó.

"Dije que no porque la premisa era 'bueno, se trata de dos chicos nerds que son astrofísicos y de una chica linda que vive con ellos'. Así hablaron de la propuesta, por lo que dije 'gracias, estoy bien'. Luego volvieron a proponérmelo y dije 'no, no, no, me siento halagado, pero no', y después pasó de nuevo, e incluso mi mánager me pellizcaba el brazo", aseguró el actor que no previó el éxito de la comedia.

La audiencia favoreció a "The Big Bang Theory" al punto que se llegó a estrenar un spin off, "Young Sheldon". En un comunicado, las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS confirmaron que la temporada 12 será la última y se estrenará en el 2019.

¿Qué opinas?