Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Ramón García se luce al lado de John Malkovich en nuevo tráiler de la serie "The New Pope" de HBO

El actor peruano Ramón García se luce en el tráiler de la serie de HBO, "The New Pope". | Fuente: Video: HBO | Foto: Instagram

La serie que cuenta con la actuación estelar del nominado al Oscar, Jude Law, presentó su primer avance, donde también aparece el reconocido actor peruano Ramón García.

La serie “The New Pope” reveló un nuevo tráiler en el marco del Festival de Cine de Venecia. Esta producción de HBO tiene como protagonista a Jude Law y cuenta en su reparto con el actor peruano Ramón García.

El intérprete nacional aparece al lado del reconocido actor de Hollywood, John Malkovich, en una de las escenas reveladas en el primer adelanto de la serie.

Tras las buenas críticas obtenidas con “The Young Pope”, el director Paolo Sorrentino vuelve al Vaticano moderno con “The New Pope”, cuyo primer tráiler promete una divertida mezcla de provocación y clasicismo, el estilo en el que mejor se mueve el realizador italiano.

Ver esta publicación en Instagram

No es para tanto...... Grande Cecil

Una publicación compartida de Ramón García (@ramongarciamoficial) el

El adelanto comienza en una playa de arena dorada, cielo azul y mar en calma, del que surge Jude Law en un escueto bañador blanco que brilla conforme el actor, que en la primera serie de Sorrentino interpretó al ficticio Papa estadounidense Pío XIII, echa a andar por la orilla, repleta de mujeres jóvenes que le miran con deseo.

Una sucesión de escenas azules, blancas y luminosas, que contrasta con las que protagoniza el nuevo fichaje de la serie de HBO, Sky y Canal+, John Malkovich, que recorre los oscuros pasillos del Vaticano ataviado como el Papa. Su rostro, serio y concentrado, contrasta con el de Law, que sonríe a su paso por la playa e incluso lanza un guiño a cámara.

El final del tráiler llega como una revelación: Malkovich aparece con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Como oposición a esta escena, Sorrentino muestra a una joven pelirroja con un velo azul en la cabeza, que se desmaya cuando Law pasa por delante.

Ver esta publicación en Instagram

La paz hermano..... The New Pope

Una publicación compartida de Ramón García (@ramongarciamoficial) el

ACLAMADA POR LA CRÍTICA

Tras las buenas críticas obtenidas con la primera parte, Sorrentino vuelve con nueve episodios, en los que aparecerán caras conocidas para los seguidores de "The Young Pope", como Cécile de France, Ludivine Seigner o Maurizio Lombardi, pero también otras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Yuliya Snigir y Massimo Ghini.

También aparecerán en la serie la actriz Sharon Stone y el cantante Marilyn Manson, aunque se conoce poco de sus personajes.

"The New Pope", está escrita por Sorrentino, Umberto Contarello y Stefano Bises, es una producción de Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, coproducida por Haut et Court Tv y The Mediapro Studio.

La producción de esta secuela, de cuya trama se conoce poco hasta el momento, ha causado gran revuelo durante su rodaje. A lo largo de los últimos seis meses han sido habituales las filtraciones de imágenes en redes sociales, entre las que destacaron las de John Malkovich desfilando frente al Vaticano como el Papa, o las de Jude Law, andando por la orilla de una playa con el bañador que aparece en el tráiler.

(Con información de EFE).

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA