Tras el final de la serie de HBO, muchos fanáticos descontentos les echaron la culpa a los productores y exigieron que sean despedidos de nuevos proyectos. | Fuente: HBO

David Benioff y Dan Weiss, productores de la famosa serie 'Game of Thrones', firmaron un contrato exclusivo con Netflix por US$200 millones. De acuerdo con Deadline, se trataría de un acuerdo global multianual que implica escribir, producir y dirigir nuevas series y películas para la plataforma de streaming.

Netflix le ganó el fichaje a grandes compañías como HBO, Disney, Amazon y Apple que también tenían en la mira a los ex encargados de 'Game of Thrones'.

Sin embargo, Benioff y Weiss tienen pendiente un contrato con Disney para realizar la nueva trilogia de 'Star Wars', cuya primera película sería estrenada en diciembre del 2022.

"Son una fuerza creativa y han deslumbrado al público de todo el mundo con su narración épica. Estamos deseando ver lo que sus imaginaciones van a llevar a nuestros miembros", señaló Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix.

Las críticas de los usuarios de la plataforma no se hicieron esperar. Como se recuerda, tras el final de la serie muchos fanáticos quedaron decepcionados culpando a los productores de realizar un final forzado. El rechazo de los seguidores incluso provocó que cancelaran su última aparición en la Comic-Con de San Diego.

¿Qué opinas?