"Young Pope": Ramón García inició el rodaje de la segunda temporada de la serie de HBO [FOTOS]

El reconocido actor peruano ya se unió a las grabaciones de la serie que relata la vida del papa estadounidense Pío XIII, interpretado por Jude Law. La segunda temporada de la serie es filmada en Roma, Italia.

El actor peruano Ramón García se unió al rodaje de la segunda temporada de "Young Pope", serie de HBO protagonizada por Jude Law que cuenta detalles de la vida del primer papa estadounidense, Pío XIII.

García, conocido por su papel de 'Chapana' en "Los Choches" y otros importantes personajes en el cine y televisión nacional, llegó a Roma hace algunos días, lugar donde se vienen grabando los nuevos episodios.

En esta ficción, él interpreta al cardenal Aguirre, de origen latinoamericano. Durante la primera temporada tuvo una comentada escena con Jude Law, en el cual el británico lució su perfecto español.

Aún no se han brindado detalles del camino que seguirá el personaje del actor y profesor de teatro. Sin embargo, él ha compartido algunas imágenes del rodaje donde comparte escenas con sus compañeros de reparto, entre ellos Mauricio Lombardi, quien interpreta al Cardenal Voiello.

Se sabe que esta temporada contará con la participación de John Malkovich, además se informó que esta no sería una secuela de la primera temporada, sino una historia en la que se narrarán otros aspectos de la vida de Pío XIII.

¿Qué opinas?