El episodio "No Way Out", estreno de la segunda mitad de la sexta temporada, ha sido considerado como uno de los mejores capítulos de la serie. Confírmalo aquí.
Tras varios meses de espera, The Walking Dead finalmente está de regreso y lo hizo con un tremendo capítulo que continuó la historia de los últimos acontecimientos sucedidos en una Alexandría tomada por los zombies.
ALERTA SPOILER
(Si sigues leyendo, después no digas que no te lo advertimos)
El nuevo episodio "No Way Out", venía con muchísima expectativa tras la súbita aparición del grupo conocido como Los salvadores, quienes se revelaron como seguidores del temible Negan. Por ello, los fanáticos se siguen manteniendo a la espera de gloriosos momentos en la serie de zombies.
Sin embargo, hasta que el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan haga su aparición, "No Way Out" fue ese episodio que los seguidores de Rick Grimes y compañía esperaban desde hace mucho, y en el que la tragedia llegó para Carl quien sufrió la pérdida de un ojo (tal y como lo cuenta el cómic) a manos del vengativo Ron, quien reaccionó tras ver morir a Sam y a su mamá a manos de los walkers.