Luego del episodio centrado en Morgan, The Walking Dead volverá a los intensos momentos del principio de temporada.
El último episodio de The Walking Dead, 'Here's Not Here', se tomó una pausa del intenso inicio de temporada de la serie para revelar el pasado de Morgan.
En sus 90 minutos de duración, 'Here's Not Here' muestra a un Morgan al borde de la locura después de ver a su esposa e hijo convertirse en zombis.
ALERTA DE SPOILERS
A través de 'flashbacks', se ve a un Morgan con un único objetivo: ‘Clear’ (o limpiar). Lleno de rabia e impotencia, el pobre hombre se dedica a matar a cualquiera que se cruce en su camino, vivo o muerto.
Cuando se encontraba en los bosques de Georgia, Morgan conoce a Eastman, un siquiatra que le ayuda a salir del hoyo personal en el que se encontraba y le enseña el arte del Haikido.
Eastman y la cabra Tabitha tienen un trágico desenlace. Morgan conservará las enseñanzas del ‘quesero’, principalmente su rezo de que “toda vida es preciosa”.
El quinto episodio de The Walking Dead volverá a centrarse en los intensos acontecimientos de Alexandria, la horda y la misión suicida de Daryl, Sasha y Abraham.
Esta es la sinopsis oficial lanzada por AMC: "Los problemas están dentro y fuera de la puerta".
Estos son los videos promocionales de ‘Now’.
Comparte esta noticia