Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"The Walking Dead": Lee nuestra reseña sin spoilers del primer episodio de la novena temporada

The Walking Dead
The Walking Dead | Fuente: Fox

RPP Noticias tuvo acceso al primer episodio de la nueva entrega de la serie de FOX. Las comunidades intentan encontrar la paz luego de ponerle fin a la guerra orquestada por Negan ¿Cuál será el camino de los protagonistas?

Luego del fin de una guerra, de una muerte cuestionada y una trama que muchos seguidores critican y aman a la vez, “The Walking Dead” se prepara para el estreno de su novena temporada, la cual llegará este domingo 7 de octubre a partir de las 8 de la noche, en Estados Unidos.

Aquellos que siguen esta ficción no dejan de cuestionarse cuál será el hilo que seguirá esta historia para poder recuperar la adrenalina y esencia que la convirtió en una de las series más populares del mundo.

RPP Noticias tuvo acceso a este episodio de forma anticipada y, a continuación, te contaremos algunos alcances de lo que presenta FOX en el primer episodio de esta nueva temporada. Esta es nuestra reseña sin spoilers.

LA POST-GUERRA

Tal y como se nos adelantó en los avances, las comunidades se han unido luego del final de la guerra que acabó con el reinado de Negan. Hilltop, Alexandría, Kingdom y el Santuario trabajan de la mano para poder garantizar el futuro de su población.

Las primeras escenas nos sitúan en un panorama distinto. Los personajes han adoptado un nuevo status, nuevas costumbres, nuevas responsabilidades y cada uno intenta encontrar su lugar en su ‘nuevo mundo’.

En medio de esta búsqueda de estabilidad emocional y social, los líderes unen fuerzas para encontrar soluciones a los problemas del día a día, mientras lidian con los obstáculos de un factor que durante sus 8 temporadas habían dejado: la naturaleza.

Pero este no será el eje de la nueva temporada. Como se recuerda, el final de la octava temporada nos dejó a Negan bajo custodia de los líderes de las comunidades, mientras que los pobladores del Santuario, sin Los Salvadores, buscan convertirse en una civilización pacífica.

El Santuario se ha quedado sin líder y las comunidades están en debate por su situación.
El Santuario se ha quedado sin líder y las comunidades están en debate por su situación. | Fuente: AMC

EL ROL DE LA POLÍTICA

¿Cómo hará esta comunidad para sobrevivir? ¿Podrán las poblaciones olvidar a Los Salvadores cada vez que miran a los ojos a los miembros del Santuario? ¿Quién liderará a esta población?

Por otro lado, este ambiente de paz, que parece haber perdurado por un largo período, invitará a que los incidentes y problemas que surjan en el camino generen una tensión mayor a la que podía surgir en época de conflictos. La inestabilidad de esta gran sociedad puede trasladarse a una cuestión más política.

Un arranque de temporada con momentos de adrenalina bien equilibrados, pero que sirve para situarnos en el camino que llevará esta nueva temporada.

DATO:

“The Walking Dead” estrenará su nueva temporada este 07 de octubre a las 8:30 p.m. en la señal de FOX Premium, para Estados Unidos.

Michael Livia

Michael Livia Periodista

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA