[ALERTA SPOILER] El final del sexto episodio de la serie 'The Walking Dead' dejó una gran interrogante entre todos los telespectadores este último lunes.
[ALERTA SPOILER] Si no has visto aún el último capítulo de 'The Walking Dead' no leas esto.
En este último capítulo, Daryl, Sasha y Abraham estaban de regreso a Alexandría cuando un grupo de hombres desconocidos y armados comenzó a atacarlos.
Daryl escapó hacia el bosque, mientras que Sasha y Abraham consiguieron dejar atrás a los villanos y esperaron en el pueblo más cercano a que el arquero los encuentre.
Mientras estaban a la espera, ambos tuvieron una discusión sobre el comportamiento del exmilitar, quien aprendió a controlarse ante los caminantes gracias a las palabras de Sasha, quien ahora está más recuperada tras la muerte de su hermano.
Por otro lado, Daryl fue secuestrado por un grupo de personas que huía de unos supuestos villanos, el grupo en el que podría encontrarse Negan. Sin embargo, Daryl consiguió escapar y recuperar su arma de una bolsa en la que también había insulina. Es aquí, donde el rastreador saca su lado más humano y regresa para intentar reclutar a este grupo de personas. Grave error. Estos terminan robándole la moto y la ballesta al final del episodio.
Pese a la pérdida, Daryl logra reunirse con sus amigos y se dirigen de vuelta a Alexandría, en el vehículo escuchan a través del walkie-talkie una llamada de auxilio.
Comparte esta noticia