Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15
RPP Data
Existen más de 7,200 denuncias por minería ilegal, pero solo 285 han tenido sentencia, según Fiscalía
EP 185 • 04:07

"The Walking Dead": La temporada 10 extendida llega con seis nuevos capítulos desde el 1 de marzo

Seis nuevos episodios de

Seis nuevos episodios de "The Walking Dead" se estrenarán desde el 1 de marzo.Fuente: Star

Los walkers están de vuelta. Desde el 1 de marzo, se estrenarán nuevos episodios de "The Walking Dead". La serie tendrá como estrella invitadas a Robert Patrick, Hilarie Burton Morgan y Okea Eme-Akwari.

Los walkers están de vuelta. Desde el 1 de marzo, se estrenarán seis nuevos capítulos que formarán parte de la décima temporada extendida de "The Walking Dead". Habrá sorpresas ya que a la ficción se suman tres nuevos rostros.

Se trata de las estrellas invitadas a Robert Patrick ("Terminator 2", "Perry Mason") como Mays, Hilarie Burton Morgan ("One Tree Hill", "White Collar") como Lucille y Okea Eme-Akwari ("Groenlandia", "Cobra Kai") como Elijah.

¿Qué se espera de los nuevos episodios? Previamente, se vio la caída de Alpha y el final de la Guerra de los Susurradores; pero los héroes no se salvaron de algunas pérdidas. El Reino cayó, Hilltop fue virtualmente destruido y Alejandría abandonada en preparación para la batalla final.

Los supervivientes de "The Walking Dead" quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, al enfrentarse a la muerte se unieron para luchar, culminando en la muerte de Beta que trajo alivio a las comunidades.

Los seis nuevos episodios encontrarán a los sobrevivientes tratando de recuperarse después de la gran destrucción que dejaron los Susurradores a su paso. A medida que resurgen traumas del pasado, los años de lucha pesarán sobre ellos, exponiendo sus lados más vulnerables. Mientras cuestionan el estado de la humanidad, su comunidad y sus propios estados mentales, ¿encontrarán la fuerza interior para seguir adelante? 

En los nuevos episodios, los protagonistas se cuestionan el estado de la humanidad.

En los nuevos episodios, los protagonistas se cuestionan el estado de la humanidad.Fuente: Star Channel

"THE WALKING DEAD" ENCARA SU RECTA FINAL... HASTA 2022

Todo tiene su final y “The Walking Dead” acaba de conocer el significado de esa frase. La serie del género apocalíptico de zombies, con más de una década de transmisión, terminará con la temporada 11. No obstante, estrenará un spin-off que seguirá la historia de los personajes Daryl y Carol.

La última entrega contará con 24 episodios y se emitirá en dos partes, como es habitual para la señal AMC. Se espera que los primeros 12 capítulos se estrenen en el 2021, mientras que el resto llegue en el 2022. Sin embargo, no será lo último que veamos de la ficción.

La producción de “The Walking Dead” —basada en los cómics de Robert Kirkman— solo verá parcialmente su final, debido a que se confirmaron dos spin-offs. El primero se centrará en una de las duplas favoritas de los fans: Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride), que se lanzará en el 2023, por lo que, habrá trama de zombies para un buen rato.

El siguiente será “Tales of the Walking Dead”, una serie derivada al estilo antología que se compondrá de episodios unitarios y limitados arcos narrativos sobre personajes conocidos o nuevos dentro de este universo.

ESTRENO NUEVOS CAPÍTULOS

Fecha: Lunes 1 de marzo, a las 10 p.m. Nuevos episodios todos los lunes.
Canal: STAR Channel. 

"The Walking Dead" contará con un spon-off enfocado en Daryl y Carol.Fuente: Star Channel

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA